Ya falta poco para que llegue el mágico día de Reyes. Una ocasión perfecta para reunirse con nuestros seres queridos y, sobre todo, para recibir ese detallito que llevamos tiempo esperando con tanta ilusión.

Y para que los Reyes Magos acierten este 2019, en Alejandra Montaner queremos echarles una mano. Por ello les proponemos una lista de 10 regalos, los más deseados, y de una amplia gama de precio, con los que tendrán el éxito asegurado.

Si aún no has escrito la carta a sus Majestades de Oriente, ¡toma tú también nota!

Queridos Reyes Magos…

1. El bolso de Woolrich más chic de la temporada

Tanto si tienes un estilo casual como más trendy, el bolso W’S Crossbody de Woolrich es una opción ideal para cualquier look.

Este bolsito pequeño de color negro es uno de nuestros best-seller de esta temporada AW18. Y parte de su éxito reside en sus asas intercambiables, una de ellas con originales motivos navajos (¡además de en su estupendo precio!).

2. Puffy bag, el icónico bolso de Woolrich

Otro bolso con el que triunfarán los Reyes Magos es el icónico modelo acolchado firmado también por Woolrich. Esta temporada, siguiendo las tendencias, llega en una versión más sporty y ligera.

Nuestra recomendación para sus Majestades es elegir el todoterrenos Puffer Black, de tamaño grande y en color negro. Y el mejor bolso que podrías tener para tus viajes y escapadas. ¡Una apuesta segura!

3. ¿Cuello o capucha? ¡Tú eliges cómo llevarlo!

¿Es un cuello o una capucha? ¡Ambas cosas! Y son el complemento estrella de este invierno. Las capuchas de C&J están siendo una de las piezas más elegidas como regalito estas navidades… ¡y en todos los casos han encantado!

Este 2019 los Reyes Magos van a tener muy fácil acertar con estas capuchas de lana y pelo natural de zorro. Da igual el color. Pero si sus Majestades de Oriente no saben cuál elegir, les recomendamos un modelo imprescindible: la capucha Taupe Natural en color topo con el pelo en color natural.

CARTA A LOS REYES MAGOS, REGALOS DE REYES MAGOS, LOS MEJORES REGALOS DE MUJER, BOLSO PAULA ECHEVARRIA, BOLSO WOOLRICH

4. El regalo más deseado: botas MOU con cuña

Un año más las botas MOU se reafirman como el producto más deseado. Y es que todas soñamos con abrir un regalo y ver las inconfundibles costuras de lana de… ¡unas botas MOU!

¿El porqué del éxito de estas botas? Su estética única, la gran calidad de su piel de oveja y su confort. No pueden ser más calentitas. Y si a todo ello le añades 5 cm de cuña interna, ¿qué más se puede pedir?

Por eso los Reyes Magos no pueden fallar regalando el icónico modelo de cuña Inner Wedge Short. Y menos aún si eligen un color tan especial como el nuevo Brutalist Grey, una de las novedades de esta temporada.

5. Y para las más fashion… ¡perlas!

Los modelos clásicos de botas MOU son, como ya te adelantábamos, todo un éxito. Pero las nuevas incorporaciones llegan también pisando fuerte, dispuestas a robar el corazón de las más fashion victims.

Perlas, lentejuelas y cristales son los protagonistas de los diseños más cañeros de MOU. Y para cañero el nuevo modelo Mini Eskimo Sneaker Pearl Studs,  que conjugan el aspecto más sporty de las zapatillas con el toque chic luxury de las perlas.

Sin duda, no dejarán a nadie indiferente.

6. Pendientes con el sello único de Luis Zangara

Aunque para chic, los pendientes de Luis Zangara. Artesanales y únicos, estos pendientes de piedras semipreciosas bien podrían llegar desde Oriente junto con los preciados cofres de oro, incienso y mirra.

Solo hay una pega: elegir. Ni nosotras sabríamos con cuál quedarnos. Así que, queridos Reyes, no tengáis miedo de escoger cualquiera de ellos. Si queréis optar por una de las últimas novedades, os sugerimos el pendiente Diamond Pearl, en tono dorado con perlas y piezas de cristal de roca transparente. ¡Súper elegantes!

CARTA A LOS REYES MAGOS, REGALOS DE REYES MAGOS, LOS MEJORES REGALOS DE MUJER, BOTAS MOU, MOU CON CUÑA

7. Mickey Mouse, Minnie, Bugs Bunny y Snoopy se cuelan este año en la carta

Estaba claro. En la carta a los Reyes Magos de este 2019 no podían quedarse fuera estos personajes tan entrañables. Mickey y Minnie Mouse, Bugs Bunny y Snoopy se han convertido en los triunfadores indiscutibles de este último año. Y todo apunta a que lo seguirán siendo también en este nuevo que empieza.

Nuestras camisetas y sudaderas con estos personajes son otro de los regalos seguros. ¡Tomen nota, Majestades! Porque, ¿qué mejor regalo que una sudadera tan especial como la Mickey Mouse White?

8. Minnie, la reina de las camisetas

Y si te gustan estos diseños pero aún no te decides por una prenda tan casual como lo son las sudaderas, entonces los Reyes deberán apostar por la versión en camiseta. Y en ese campo, sabemos quien es la reina (aunque no maga) por excelencia: Minnie Mouse.

El modelo de camiseta Minnie Black combina la dulzura de este personaje con la fuerza del color negro. ¡Ideal!

9. Un jersey para toda la vida

En invierno no hay nada mejor que un buen jersey de lana. Es una prenda imprescindible para estos meses de más frío, y el día de Reyes es una ocasión perfecta para hacerse con uno de ellos.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de jerséis de lana, cashmere y mohair. De todos los estilos y colores. Y súper gustositos. Como por ejemplo el jersey Flo Pink de Masscob, elaborado en mezcla de lana y mohair superkid. Y lo mejor: su especial color rosa flúo.

10. El fular más suave que hayas tenido

Probablemente el regalo más socorrido. Y es que un fular es siempre acierto seguro. Pero si lo que quieres es un fular que se diferencie de todos los demás, lo que necesitas es un PIN1876.

El tacto y suavidad de estos pañuelos italianos es inigualable. Además, esta temporada AW18 llegan en nuevas formas y colores. Desde los sobrios negros y grises hasta colores tan dulces como el del pañuelo Cashmere Light Pink.

¡Nunca fallarás con este clásico!

 

¿Qué te ha parecido nuestra carta a los Reyes Magos? Aún estás a tiempo de escribir la tuya y recibir ese regalazo con el que tanto sueñas. Nosotras esperamos haberte ayudado y que sus Majestades de Oriente acierten este 2019.

Pero, sobre todo, que vengan cargados de buenos momentos para este nuevo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *