Vacaciones sí, por supuesto. Y este 2020 más merecidas que nunca. Porque como compartíamos contigo hace unos días en nuestra página de Facebook, no es necesario irse muy lejos para disfrutar al máximo de tus merecidos días de descanso.

Por si aún te queda alguna duda, esta semana queremos proponerte 3 destinos «km 0», muy cerca de casa, y de los que no querrás marcharte. Aunque como lo nuestro es más la moda que los viajes (¿o quizás no?), queremos presentarte cada destino acompañado de un look diseñado a su medida. Exacto, vamos a hacerte la maleta. Tú solo tendrás que disfrutar.

1. Nos vamos a la playa

Permítenos que tiremos por nuestra tierra, Valencia. En primer lugar porque nos encanta, pero también porque está repleta de preciosos lugares en los que disfrutar de nuestras vacaciones sin apenas alejarnos de casa. Si nos estás leyendo desde otra punta de la Península puede que te hagamos los dientes largos… ¡pero seguro que tu provincia está también llena de maravillas!

VACACIONES 2020, LOOK DE VERANO, LOOK VACACIONES, DEVOTION, LUIS ZANGARA, VEJA, ECOALF, LOVE STORIES, LOOK DE PLAYA

Y para maravillas, las playas de la Comunidad Valenciana. No podríamos quedarnos solo con una. Desde Castellón hasta Alicante, nuestra costa es puro mediterráneo. Y así debe ser también tu look de vacaciones. Alegre, cómodo, veraniego… En definitiva, que transmita el frescor de la brisa de nuestro querido mar. Si tenemos que quedarnos con una prenda 100% Mediterráneo de nuestra colección SS20, lo tenemos claro: cualquiera de los vestidos de Devotion.

Esta firma griega plasma como nadie la esencia de las islas griegas en sus maravillosos vestidos. Para este primer look nos quedamos con una de sus últimas novedades: el vestido Blue Orange, que nos recuerda el azul del mar y el naranja de nuestros cítricos. Para darle un toque más mediterráneo lo hemos acompañado de sandalias y clutch de rafia, un reflejo de la tradición de nuestra región, y de pendientes y rosario de Luis Zangara recién llegados desde Barcelona. ¿Qué te parece el resultado?

VACACIONES 2020, LOOK DE VERANO, LOOK VACACIONES, DEVOTION, LUIS ZANGARA, VEJA, ECOALF, LOVE STORIES, LOOK DE PLAYA

2. O de relax al monte…

¿Eres más de montaña? Paisaje rústico, vegetación por todas partes, aire limpio… La verdad es que el plan también nos tienta mucho, sobre todo si incluye una buena piscina. Por suerte, en todas las regiones españolas contamos con estupendos montes a los cuales podemos «huir» para desconectar del día a día. En nuestro caso, se nos ocurre una escapada perfecta: visitar el Parque Natural de la Sierra Calderona, con pueblos tan encantadores como Náquera, Serra, Segart…

Y para este viaje, tanto si vas de hotel como de camping, necesitarás un look cómodo que no te impida subir hasta lo más alto. Pensando precisamente en tu comodidad, nunca olvidándonos del estilo e inspiradas en el verde de nuestras montañas, hemos creado este look: shorts Weber y mochila Buggy de Ecoalf, zapatillas Campo de Veja, botella de diseño de Closca… ¡Nos encanta la combinación!

3. Islas baleares, las más soñadas

Ay, las islas baleares… Son el destino soñado por todos, y la muestra de que el paraíso a veces está más cerca de lo que creemos. Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. ¿Tienes alguna favorita? A nosotras la verdad es que nos tienen enamoradas todas y cada una de ellas. Por ello, este año y siempre son uno de los mejores destinos para pasar las vacaciones. Si vas a tener la suerte de disfrutar de un verano balear, echa un vistazo al look que te proponemos.

Seamos realistas: no vas a salir de la playa. Y cuando lo hagas, será para irte directa al chiringuito o a divertirte con el ambiente nocturno disfrutando de unas copas entre amigos. Lo sabemos perfectamente, y hemos contado con ello para crear tu look perfecto. ¿Sabes en qué consiste? ¡En un bikini! No podía ser de otra manera. Pero no un bikini cualquiera, sino uno de Love Stories. ¿Podríamos decir que estamos tan enamoradas de esta firma holandesa como de las Baleares? sí.

Para que resalte ese bronceado que vas a trabajar con muchas horas de playa, hemos elegido uno de los últimos bikinis en llegar, en color crema. Está compuesto del bralette Blossom Off White y las braguitas de baño Wild Rose Off White. Para darle el toque marítimo añádele la gargantilla y la pulsera de conchas de NSI. Y cuando termines tu maratón de playa, piezas tan veraniegas como el vestido Saona Carmin de NSI, unas bailarinas Kashura y unas gafas de Mr Boho.

¿Qué te han parecido nuestros tres looks? ¿Ya tienes claro con qué destino y look te quedas? Si ya lo tienes… ¡a disfrutar al máximo del verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *