Nos pasa a todas. Con el cambio de temporada toca reorganizar la ropa de cara al frío. Y de golpe nos encontramos totalmente faltas de ideas para crear nuevos conjuntos. Si es lo que os está pasando, en Alejandra Montaner hemos creado tres looks a partir de tres faldas muy diferentes que seguro que os encantarán.

Lo mejor es que son tres outfits pensados para ocasiones muy diferentes. Un look sofisticado, uno para ir a la oficina y otro casual y práctico. Pero todos ellos a la última.

 

Look chic y sofisticado con animal print

Tomando como base una de las tendencias que pegará fuerte este AW18/19 de la que ya os hablamos, el animal print, hemos creado un outfit perfecto para eventos formales y salir por la noche. 

Se trata, además, de un look clásico, pero con toques muy actuales. Comenzamos por la base, la falda Kristen de Masscob. Elaborada en un tejido de terciopelo, esta falda nos da ese toque atrevido de los fruncidos y el estampado de leopardo que viene tan bien para la noche.

Si la combinamos con un top negro y fluido como el jersey Julie de Masscob, tendremos la combinación perfecta para crear un look de noche básico. Este top también tiene su toque original, con la botonadura a la espalda.

Y para redondear el conjunto solo nos falta añadirle unos stilettos. ¡Una combinación muy elegante y de lo más in!

 

blog de moda, faldas, tendencias aw18

 

Total look para ir a la oficina

Las faldas son también una gran opción para el día a día. Ya sea combinadas en looks más arreglados con una blusa y unos zapatos, o bien en clave más casual con un jersey ancho y unas botas, lo cierto es que pueden darte mucho juego en tus looks más cotidianos.

La falda Ahn de Humanoid es una de esas faldas comodín. Su tejido mezcla de lana lo que necesitas para ir a trabajar calentita, y combinada con el top Calais de Masscob y este bolso mini bandolera de Woolrich conseguirás un outfit ideal para ir a la oficina.

blog de moda, faldas, tendencias aw18

Look casual con falda midi

Y para cuando salgamos de trabajar, también tenemos la falda perfecta. El corte midi y forma ajustada se combinan en la falda Mona Lagoon de Humanoid con toques muy casual como el bajo fruncido o su estampado a rayas horizontales en navy y blanco. Encontramos así la combinación perfecta para una falda casual, pero sin ser demasiado informal.

Esta falda queda genial para un outfit desenfadado con el jersey Anya de Humanoid. Sus costuras dobladas, detalles calados y diseño asimétrico combinan a la perfección en un look casual.

Y qué mejor calzado para este look que unas MOU. En este caso, optamos por las Eskimo 18 Elephant Grey. Nuestras MOU en un modelo de caña baja que queda especialmente bien con el corte midi de la falda.

 

blog de moda, faldas, tendencias aw18

 

Pero, ¿sabes que es lo mejor de estos tres looks? Que todas y cada una de las prendas que los conforman son muy combinables. Entre sí y con otros outfits. Con tantas posibilidades esperamos haber resuelto un poquito la falta de inspiración que nos aborda a todas a principio de temporada. Volvemos con mucho más la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *