Como cada año, ya ha llegado ese «momento rebajas» que todas estábamos esperando. Aunque también como cada año no faltan los agoreros que afirman que en rebajas no queda nada bueno. Y que es imposible armarse un buen fondo de armario con las prendas que quedan entre los descuentos.

Pues en Alejandra Montaner sostenemos lo contrario. Y para demostrarlo queremos mostrarte nada menos que tres outfits de lo más estilosos construidos íntegramente con productos que cuentan con hasta un 50% de descuento.

Toma nota y no pierdas tiempo en venir para hacerte con tu favorito.

Traje chaqueta, el look top de este invierno

Si eras fan de las tendencias del Otoño-Invierno 2017/18 del traje chaqueta, el estilo british y el tweed, estás de suerte. Este outfit lo tiene todo.

Esta temporada Masscob nos ha enamorado con su conjunto de traje chaqueta de estilo clásico reinventado. El estampado tweed en tonos marrones en tejido de lana es perfecto para estas fechas. Por ello, la combinación del pantalón Pottier y la chaqueta Dutot nos parece un acierto seguro para cualquier look formal con mucho estilo.

Y para complementar este outfit, nada mejor que el extra tan british que aportan los mocasines de G. H. Bass. En concreto, los Weejuns Chic Stella Heel te darán el toque femenino que necesitas en este look.

Además, quedarán geniales combinados con el bolso Leather Handles de nylon negro diseñado por Woolrich para este Otoño-Invierno 2017/18.

 

REBAJAS

El outfit casual más completo

Para un look casual nada mejor que unos vaqueros estética boyfriend como los Ex-Boyfriend Slim de AG Jeans. Son una base genial para construir un outfit a su alrededor.

En este caso, el protagonismo se lo llevan los tonos cálidos con el jersey Rovan Rosewood de Humanoid. Está fabricado con una mezcla de alpaca y mohair que le confieren una suavidad y un estilo increíbles. Además, su manga raglan de tipo abullonado es tendencia.

Este jersey combina a la perfección con el bolso Isha de Antik Batik. Este complemento es todo un acierto para la temporada Otoño-Invierno 2017/18: el estilo boho con estética patchwork no podía estar más de moda.

Por otro lado, este bolso combina unos tonos rojizos con marrones que hacen un conjunto perfecto con las botas UGG Mini Bailey Metallic Driftwood. Con sus lazos y su inconfundible diseño, son la guinda ideal para cualquier look casual. 

 

REBAJAS DE INVIERNO

Un look con mucho Rock & Roll por muy poco

La estética rockera ha sido otra de las tendencias que ha dominado el Otoño-Invierno 2017/18. Y nosotros contamos con las piezas clave para conseguir un outfit de este tipo.

En primer lugar, el conjunto que forman la falda Eddy de Raiine con el perfecto Mitchel de la misma marca es la clave del outfit. La combinación de las formas y el cuero negro de estas prendas es lo que aporta ese toque tan Rock & Roll que nos encanta.

Un estilo que queda genial con el color burdeos del jersey Shaja Plum de Humanoid. Su estilo más ajustado y su corte triangular en la espalda le dan un extra muy chic al conjunto.

Por otro lado, los complementos ideales para este outfit también tienen que tener una gran personalidad, además de un toque negro tan típico de este estilo. Por ello, el fular Boiled Wrap de Humanoid y las sneakers Veja V-12 B Mesh Black White son el toque final perfecto.

 

descuentos

 

Tres looks. Tres estilos totalmente diferentes. Y todos ellos construidos a partir de productos de temporada con grandes descuentos. Y es que las rebajas en Alejandra Montaner son de lo más especiales. ¿Te las vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *