La nueva colección SS19 de bolsos Campomaggi apenas acaba de llegar a nuestra tienda y ya está arrasando. ¿Cuál es el secreto de estos bolsos? Campomaggi es una firma con mucha calidad y alma, y eso se plasma en cada una de sus creaciones.

Te aseguramos que un Campomaggi no pasa desapercibido. El diseñador de esta prestigiosa firma italiana, Marco Campomaggi, ha sabido crear auténticas piezas de artesanía con una estética atemporal, a las cuales el paso del tiempo les sienta de maravilla. «El tiempo no pasa, enriquece», dice la filosofía Last forever de Campomaggi. ¡Y cómo nos gusta que sea así!

Porque lo que nos ocurre con los bolsos Campomaggi no es un simple flechazo pasajero. Como todo buen amor, queremos que sea para toda la vida. 

Y desde luego que esta SS19 vamos a enamorarnos, y mucho.

A continuación te contamos cuáles son las tres nuevas líneas de bolsos de piel Campomaggi que van a hacer que tu corazón palpite muy fuerte esta Primavera-Verano. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 CAMPOMAGGI SS19, CAMPOMAGGI ONLINE, BOLSOS CAMPOMAGGI, CAMPOMAGGI BAGS, BOLSOS DE PIEL, BOLSOS BOHO, TENDENCIAS SS19

Siena, porque más es más

Sí, nos rendimos ante la nueva línea de bolsos «Siena» de Campomaggi. Tachuelas de todas las formas y tamaños, en tono oro y plata, se combinan con piezas de esmaltado blanco y rojo. Y todo ello descansa sobre un magnífico rosetón central con calados, elaborado de forma manual a láser. ¿Cómo no entregarse a semejante obra de arte?

Una decoración «muy Campomaggi» que puedes encontrar en tres formatos: la bandolera mediana Small Shoulder Bag Siena, el espectacular max bolso redondo Round Bag Siena y, para los espíritus más boho, el Hobo Bag Siena con flecos y más flecos.

Alguno de ellos ya se ha agotado, ¡así que no te lo pienses mucho!

CAMPOMAGGI SS19, CAMPOMAGGI ONLINE, BOLSOS CAMPOMAGGI, CAMPOMAGGI BAGS, BOLSOS DE PIEL, BOLSOS BOHO, TENDENCIAS SS19

Lotus, la belleza de la sagrada flor de loto

Elegante, salvaje y colorida. Así es la línea «Lotus», compuesta también por bolsos de piel que quitan el hipo. La flor de loto, símbolo budista de la pureza del cuerpo y del alma, es la protagonista indiscutible de esta serie: sus hojas se dibujan en tonos rojos y verdes, a láser y entre tachuelas, sobre un fondo de piel marrón cognac.

¡Como para no rozar el nirvana! Ya puedes elegir entre tres formatos: para las fans de los bolsos mini, la bandolera Crossbody Lotus; para las amantes de los bolsos grandes, el Shopping Bag Lotus; y para las más fashion, la riñonera Cross-belt Lotus que es una auténtica cucada.

CAMPOMAGGI SS19, CAMPOMAGGI ONLINE, BOLSOS CAMPOMAGGI, CAMPOMAGGI BAGS, BOLSOS DE PIEL, BOLSOS BOHO, TENDENCIAS SS19

Grosseto, simplicidad y elegancia italiana

Y puesto que Campomaggi es una firma made in Italy, no podía faltar una línea que condensase lo mejor de la estética italiana. Esta es la serie «Grosseto», donde las formas simples se combinan con finos detalles cargados de sofisticación: correas dobles adornadas con remaches abovedados y hebillas con piedras turquesas en las aletas.

Si tú también eres una apasionada del estilo italiano, no te puedes estos dos bolsos Campomaggi: la bandolera mini Crossbody Grosseto y la bandolera mediana Pochette Grosseto.

CAMPOMAGGI SS19, CAMPOMAGGI ONLINE, BOLSOS CAMPOMAGGI, CAMPOMAGGI BAGS, BOLSOS DE PIEL, BOLSOS BOHO, TENDENCIAS SS19

¿Qué te han parecido estas tres nuevas líneas de bolsos de piel Campomaggi SS19? Son solo algunas de las novedades que nos presenta la firma italiana para esta Primavera-Verano, ya sabes que puedes encontrar muchos más bolsos roba-corazones en nuestra tienda online.

¿Con cuál te todos los bolsos Campomaggi te quedas? Piensálo bien, ¡será un romance para toda la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *