
3 reglas infalibles para llevar botas MOU
Que las botas MOU son el calzado estrella del invierno y cada vez nos gustan más es un hecho. La calidad de sus materiales, su confort y su diseño han hecho de ellas un must-have de cada temporada de Otoño-Invierno. Sin embargo, en ocasiones nos planteamos cómo las podemos combinar.
¡Pues es mucho más fácil de lo que imaginas! En realidad, este calzado puede ser nuestro aliado más fiel para lograr un look súper actual y muy chic, pero, eso sí, siguiendo tres normas muy básicas.
Las 3 reglas de oro para llevar MOU este AW17/18
También conocidas como las tres formas que te aseguran un outfit impecable con tus botas MOU. Y son tres normas tan sencillas que, en cuanto las leas, te preguntarás cómo no se te habían ocurrido antes.
1. Vamos con la primera y más básica. Las MOU quedan genial con unos pantalones pitillo. No importa tejido ni color. Sean jeans, de cuero o terciopelo, un pantalón ajustado metido por debajo de tu bota favorita hará que tus piernas se vean incluso más estilizadas.
2. Segundo. Si la pernera es ancha, mejor cropped pants, sobre todo jeans. Es decir, si tus pantalones tienen un toque ancho o acampanado, es mejor que el bajo termine a la altura del tobillo al estilo de unos ‘pesqueros’. Estás de suerte, porque los cropped pants siguen siendo tendencia esta temporada SS18, y a nosotras nos encanta el toque tan femenino que da lucir el tobillo. Siempre puedes recurrir al truco de doblar el bajo de tus pantalones, también quedará muy bien. Además, conseguirás elevar este outfit al siguiente nivel combinándolo con un jersey oversize.
3. Tercera y última. Los vestidos y faldas se llevan… también con MOU. ¿Aún no lo has probado? Te aseguramos que la combinación queda genial. Prueba a lucir tus MOU con vestidos y faldas de todo tipo. Por ejemplo, los vestidos que quedan a la altura de la rodilla, o bien con bajo tobillero, combinan a la perfección con unas botas MOU. Con faldas, el toque final que cierra el look lo aporta un jersey bien ancho y calentito. ¡O incluso con vestidos! No te cortes a la hora de jugar con las superposiciones . De este modo crearás un look muy invernal que encajará a la perfección con tus botas MOU.
Como ves, combinar botas MOU es más sencillo de lo que parece. Simplemente recomendamos evitar llevarlas con looks demasiado playeros y con la tendencia chándal. El resto de conjuntos quedan abiertos. ¡Saca ya tus MOU y comienza a combinarlas! Son el calzado estrella del invierno, y le darán a cada uno de tus looks ese toque tan especial que solo MOU consigue crear.
Deja un comentario