¡Siempre a la última! Ya sabes que nos encanta compartir contigo las últimas tendencias de cada temporada. Y este verano 2020 no iba a ser menos. Estamos a muy pocos días de inaugurar oficialmente la estación más esperada del año (¡menudas ganas hay!), y no queremos que dejes pasar de largo algunas de las prendas y complementos que van a marcar estilo

Así que, si quieres enterarte de todo, no te pierdas nuestra selección de 4 musthaves que no pueden faltar este verano en tu armario. ¡Toma nota!

1. Pantalones de punto, el regreso que esperábamos

Precisamente hoy nos lo recordaba la revista Vogue: los pantalones de punto regresan este verano por la puerta grande. De hecho, nos preguntamos cómo es que se fueron durante unos años. Porque son cómodos, versátiles y muy frescos. Igual los puedes llevar con una camiseta de algodón y unas sneakers, que plantarles unas sandalias de tacón y ese top tan espectacular que guardas para las noches de fiesta.

Átrevete con los pantalones de punto en todos los colores y estampados, y pos supuesto con acabados acampanados, al más puro estilo Cher en los años 70. Nosotras tenemos dos propuestas infalibles, y eternas: los pantalones elásticos de TCN, una de las últimas novedades que han llegado a nuestra tienda, en color negro y en verde oscuro. ¡Te quedarás a cuadros cuando descubras lo bien que sientan!

TENDENCIAS 2020, TENDENCIAS VERANO 2020, TENDENCIAS SS20, TCN, KASHURA, LOVE STORIES INTIMATES, BIKINIS 2020

2. Cestos, siempre

Son una de las tendencias del verano 2020, y lo serán siempre, año tras año. Y es que, ¿qué sería de los veranos sin los cestos naturales? Son sinónimo de buen tiempo, playa, piscina… A nosotras nos transportan solo con verlos a nuestras queridas islas Baleares.

Precisamente desde allí llegan algunos de los nuevos cestos que encontrarás este verano en nuestra tienda. Esta SS20 regresan a Alejandra Montaner los diseños de Marta Anastasia, un pedacito de Formentera. Si tú también eres una fan de los cestos y bolsos naturales, seguro que ya los conoces de otras temporadas. Pero no te pierdas la nueva colección: llegará en breves, y lo hará cargada de novedades.

TENDENCIAS 2020, TENDENCIAS VERANO 2020, TENDENCIAS SS20, TCN, KASHURA, LOVE STORIES INTIMATES, BIKINIS 2020

3. Bye bye tacones, hola alpargatas y bailarinas

Está claro que las cuñas y sandalias de tacón favorecen mucho, pero, dinos la verdad: ¿a qué te sientes mucho más cómoda con unas alpargatas o bailarinas planas? Pues estás de suerte, porque son la principal tendencia en calzado para este verano 2020. Aunque para que tu look brille necesitas algo más que unas simples alpargatas.

¿Quieres conocer la clave? Solo tendrás que apostar por diseños naturales y con una estética artesanal. Pero al mismo tiempo con un puntito de diseño actual. No es tan difícil, nosotras este año hemos dado con un calzado que reúne estas dos características y mucho más: las bailarinas de Kashura. De crochet, realizadas a mano y con acabados muy veraniegos. ¡Ya lo tienes!

kashura, bailarinas kashura, bailarinas de tela, calzado ss20, tendencias ss20

4. ¡VERDE!

Ya te lo avanzábamos al comienzo de la temporada SS20: el color verde es una de las principales tendencias de esta primavera-verano. Quizá te preguntes… ¿pero qué tipo de verde? La respuesta es: ¡VERDE! Verde lima, verde hiedra, verde botella, verde albahaca… Da igual la tonalidad, lo importante es que sea verde.

A nosotras nos encanta que así sea. Y aunque este año en nuestra tienda hay muchas prendas y complementos de este color para elegir, tenemos un flechazo. Se trata del conjunto de bikini de Love Stories formado por la braguita de baño Vanity Ivy y el top Joy Ivy. Es que ya no estamos imaginando con él nadando en cualquier cala del Mediterráneo…

LOVE STORIES SWIMWEAR SS20, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI DE LEOPARDO, BRALETTE JOY IVY LOVE STORIES, BIKINIS 2020, LOVE STORIES SS20

¿Te animas a lucir algunas de las tendencias de este verano 2020? Muy pronto te iremos descubriendo más, para que tus looks veraniegos serán perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *