Parece que ahora sí. El buen tiempo hace días que ha aparecido, ¡y para quedarse! Y con él ha llegado el calor. Un año más nos ha vuelto a pillar desprevenidas. Seguro que a ti también te ha pasado: has salido de casa con tu ropa de entretiempo y casi te abrasas por la calle.

Pues ahora que ya estamos avisadas, toca hacer el cambio de armario definitivo. Este verano 2021 (y todos) hay una prenda que no puede pasar en tu closet veraniego. Se trata de un clásico, pero con mil interpretaciones, y nos alegra ver que esta temporada SS21 llega con mucha fuerza. Hablamos del…. ¡vestido!

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO, ANTIK BATIK, MASSCOB

Piénsalo: ¿cuántas veces un vestido te ha salvado una crisis de armario en verano? Esta prenda es perfecta para los meses de calor. Frescos, vaporosos, femeninos… Solo necesitas añadirle unas bonitas sandalias para conseguir un look perfecto y rápido. Hoy queremos enseñarte 5 tipos vestidos que harás bien teniendo en tu armario, ¡no sabríamos con cuál quedarnos!

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO

1. El vestido corto, siempre

Este sí que es un imprescindible. El verano sin los vestidos cortos no sería lo mismo. Aunque hablar de vestidos cortos es generalizar demasiado: existen tantos y tantos estilos… Nosotras este año no tenemos dudas, nos quedamos con cualquiera de las propuestas de Space Flamingo SS21.

Su diseñadora, nuestra querida Paula Echevarría, ha sabido crear los vestidos más apetecibles para el verano. Y aunque nos enamoran todos, nos quedamos con este diseño con estampado cashmere en tonos azules que lució la propia Paula hace unos días. Ella misma lo dijo, ¡sienta de maravilla! (Y si no mira su Instagram).

SPACE FLAMINGO, PAULA ECHEVARRIA, VESTIDO CORTO CASHMERE PAULA ECHEVARRIA, FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRIA, SPACE FLAMINGO BY PAULA ECHEVARRIA

2. ¡Vámonos a Ibiza!

Hay vestidos que con solo verlos nos entran ganas de cerrar los ojos, volverlos a abrir y aparecer en cualquier rincón de las Islas Baleares. Los diseños de Antik Batik y Devotion para esta SS21 son así. Mediterráneos, naturales y con ese toque boho tan propio del verano.

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO, ANTIK BATIK, DEVOTION

Esta vez lo sentimos: somos incapaces de quedarnos solo con uno de los vestidos de sus colecciones. Son todos una maravilla, con mezclas de color y bordados únicos. Así que te dejamos a ti la elección. Echa un vistazo a nuestra tienda online y ya nos dirás cuál es tu favorito.

ANTIK BATIK ROSITA LONGDRESS, VESTIDO ROSITA ANTIK BATIK, ANTIK BATIK VESTIDO LARGO, VESTIDO BLANCO, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21, VESTIDO LARGO DE VERANO

3. Vestidos túnica, ¿quién dijo calor?

Cuando no sepas dónde meterte por el calor que hace, no lo dudes: elige un vestido estilo túnica. Estos vestidos largos de corte suelto son como no llevar nada, y además tienen un estilazo inherente. ¿Qué más podemos pedir?

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO, ANTIK BATIK, MASSCOB

Masscob es siempre una apuesta segura para este estilo de prenda, y este verano nos lo vuelve a demostrar con el vestido Aleria. ¡Pero Is Coming no se queda atrás! Su primera colección Pimavera-Verano nos ha dejado con la boca abierta, y nos trae vestidazos tan cómodos y frescos como esta túnica de voile de algodón con estampado de flores.

IS COMING, IS COMING SS21, IS COMING 2021, MADE IN SPAIN, TUNICA IS COMING, PRIMAVERA VERANO 2021, TENDENCIAS SS21

4. Camiseros y elegantes

Los «camiseros» son la elegancia hecha vestido. Da igual si los eliges en tejidos de algodón o sedosos. Si los llevas sueltos o con cinturón. Si son lisos o estampados. Estos vestidos son siempre un acierto.

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO, ANTIK BATIK, MASSCOB

Esta SS21 tenemos varios modelos para ti, aunque hemos de confesar que hay dos que son nuestra debilidad: nuestro vestido largo camisero de AM con estampado de cashmere en tonos rosas (si lo ves de cerca te enamoras), y este camisero de seda en un profundo azul laguna de TCN.

TCN, VESTIDO CAMISERO DE TCN, SILK DRESS TCN, TCN SS21, VESTIDO DE SEDA

5. Un poquito de fiesta

Qué ganas tenemos de volver a disfrutar del verano. El cuerpo nos va pidiendo un poquito de fiesta, y necesitaremos un vestido para esa ocasión. Pero no de esos que, una vez terminado el día, se quedan guardados en el armario y no vuelven a ver la luz del sol. Los vestidos de fiesta perfectos y que se llevan desde hace años son los que puedes lucir también con unas sandalias planas, e incluso unas deportivas.

VESTIDOS DE VERANO, VESTIDOS CORTOS, VESTIDOS LARGOS, VESTIDOS BOHO, SPACE FLAMINGO, ANTIK BATIK, MASSCOB, IS COMING

Más relajados, más llevaderos, más útiles. Se nos ocurren varias propuestas, pero hay una de Is Coming que estamos deseando estrenar: este vestido midi en color naranja con lunares de lúrex dorado. ¿Te imaginas cómo sienta esto cuando estás un poco bronceada?

IS COMING, IS COMING SS21, IS COMING 2021, MADE IN SPAIN, VESTIDO LUNARES DORADO NARANJA IS COMING, PRIMAVERA VERANO 2021, TENDENCIAS SS21

¿Ya has fichado tu vestido fetiche para este verano 2021? Estas son solo 5 ideas, pero en nuestra tienda online encontrarás muchas más. ¡Esta SS21 no será por falta de vestidos! ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *