ASPESI ABRIGO IMPERMEABLE IVY GRIS
ASPESI ABRIGO IMPERMEABLE IVY GRIS
ASPESI ABRIGO IMPERMEABLE IVY GRIS
ASPESI ABRIGO IMPERMEABLE IVY GRIS

ASPESI ABRIGO IMPERMEABLE IVY GRIS

395,00 €

¿Tú también eres fan de los abrigos de Aspesi?


En esta ocasión, esta firma nos vuelve a dejar boquiabiertas una temporada más con el diseño de sus abrigos. Y es que el abrigo Ivy es sencillamente espectacular. 

El modelo Impermeable Ivy confeccionado en nailon ligero y suave, acolchado con guata thermore de gramaje medio es perfecto para esos días de frío sin perder elegancia y comodidad.

Cierre con botones ocultos con logo, bolsillos ribeteados. Cierre con botones a la vista. Bolsillos con solapa. 

¡Echa un vistazo a los tonos en nuestra tienda online y no te quedes sin él!


Composición:Poliamide 100%



Tallas

2000000026473 Categorias:
 

ABRIGO DE ASPESI 

Esta temporada regresan las exitosas prendas de Aspesi. En ellas se conjuga a la perfección todo el estilo italiano con la mejor tecnología. Y es que Aspesi utiliza en sus prendas tejidos térmicos Thermore®, que te garantizan el máximo confort en los días de frío. Sus diseños son elegantes y atemporales, tanto que algunos de ellos repiten año tras año.

Si tú también eres adicta a las prensas de Aspesi, este es un básico que no puede faltar en tu armario. 

Y es que las chaquetas y abrigos de Aspesi cuentan en su interior con la tecnología Thermore®, que mantiene tu temperatura corporal. 

Además, ya habrás podido comprobar que los diseños de esta firma de moda italiana están cargados de elegancia. 

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de "no-logo", Aspesi enamora a los 

clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.



2 Artículos
2000000026473

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist