Si este año no te quieres perder una de las tendencias favoritas de celebrities como Gigi Hadid, Rihanna o Kendall Jenner es mejor que te hagas con un puffy coat antes de que llegue el frío. El look acolchado se ha instalado entre los must have del mundo de la moda, con sus múltiples variantes. Abrigos largos, cazadoras, bolsos, incluso zapatillas, todo vale para crear la estética puffy.

En Alejandra Montaner, una vez más, nos hemos adelantado a la tendencia. De la mano de marcas tan reconocidas como Ecoalf o Woolrich te mostramos las prendas puffy o acolchadas más in para este Otoño-Invierno 2018/19.

tendencias, puffy coat, abrigo puffy, tendencias aw18

Puffy coat tamaño maxi, el más deseado

Ya nos lo enseñó la top model Gigi Hadid: el puffy cuanto más largo, mejor. Es una muestra genial de cómo una prenda hasta ahora considerada casual puede cambiar radicalmente a un look sofisticado solo con los complementos adecuados y un buen calzado. Ese es el estilo súper largo y extra acolchado que nos ofrece el abrigo Madison Black de Ecoalf.

tendencias, puffy coat, abrigo puffy, tendencias aw18

En esta misma línea juegan otros diseños de Ecoalf: el abrigo Beatrix en color negro o crudo y el abrigo Marangu, en los mismos tonos. Aunque estos diseños no son tan largos como el Madison, cuentan con otros detalles que también marcan tendencia dentro del estilo puffy: los cuellos súper acolchados.

Y por supuesto no podía faltar el abrigo Aurora Puffy de Woolrich, una de las prendas más especiales de la temporada. Con él resistirás temperaturas de hasta -20ºC. ¡Y su diseño es espectacular!

tendencias, puffy coat, abrigo puffy, tendencias aw18

 

Estilo puffy también en cazadoras

La combinación del look acochado con el estilo de una cazadora da como resultado una prenda más versátil. Ideal para outfits casual. 

Aquí encontramos los tonos más básicos y combinables, como en la chaqueta Usuahia Black y Off White. Pero también en colores vibrantes como el modelo Burned Rose.

tendencias, puffy coat, abrigo puffy, tendencias aw18

 

Bolsos puffy para llevar la tendencia hasta los complementos

Y este año volvemos a traer los bolsos acolchados de Woolrich. Su inconfundible estilo puffy arrasa más cada año que pasa. Y no es de extrañar, con su estilo rompedor, pero elegante en sus formas y diseño.

Inmersos de pleno en la tendencia puffy, apostamos por estos bolsos como el complemento estrella de la temporada. Cómodos, de diferentes tamaños para ajustarse a tus necesidades y de gran estilo. Y además llegan en tres colores: negro, navy y rojo. ¡Este año no te los puedes perder!

tendencias, puffy coat, abrigo puffy, tendencias aw18

Esperamos que este Otoño-Invierno 2018/19 tú también te apuntes a la tendencia puffy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *