Ahora que el Otoño-Invierno 2018/19 acaba de comenzar es el momento de hacernos con las prendas que marcarán las mayores tendencias. Esas que estaremos usando durante toda la próxima temporada. Y una de las más destacadas será, sin duda, el animal print. Pero no un animal print cualquiera. De todos será el estampado de leopardo el que veremos en los looks más destacados.

Y si ya vimos el animal print en múltiples formas esta pasada temporada, esta AW18/19 vuelve a reinventarse. Encontraremos el estampado de leopardo en diferentes texturas, combinaciones de color y aplicado a cualquier prenda o complemento.

En Alejandra Montaner hemos hecho una selección de nuestros favoritos. ¡Imprescindible para los fans de esta tendencia!

ANIMAL PRINT, TENDENCIAS, LEOPARDO, CAMISA DE LEOPARDO, BLOG DE MODA

Prendas básicas con un animal print diferente

Las blusas y camisas son y han sido siempre un elemento muy socorrido para jugar con cualquier tipo de estampados. También para el animal print de leopardo. Esta temporada lo volveremos a ver en su variedad más clásica en la camisa de seda Jaden Leopard de Masscob.

Pero, como ya hemos adelantado, también habrá marcas que se desbancarán con diseños diferentes. Así lo ha hecho Humanoid y sus nuevas combinaciones de color para este estampado con las blusas Megan Blush (en tonos crudos) y Megan Lagoon (en azules y blancos).

Además, este año el leopardo estará tan de tendencia que hasta las prendas con patrones que se salen de lo común recurrirán a él.  Por ejemplo, laudos) y falda Kristen de Masscob lo combina en un tejido de terciopelo con fruncidos en su parte frontal.

ANIMAL PRINT, TENDENCIAS, LEOPARDO, CAMISA DE LEOPARDO, BLOG DE MODA

 

El abrigo estrella de la temporada

Si este AW18/19 buscas un abrigo realmente especial, ya lo has encontrado. El abrigo Timothee de Masscob promete ser una de las prendas que más van a llamar la atención de los fashion victims.

En él se combinan unas líneas rectas clásicas (esas que nos sientan tan bien a todas y que nunca pasan de moda), con un largo muy favorecedor y el estampado de la temporada. Un icono total de la tendencia fluffy coat

ANIMAL PRINT, TENDENCIAS, LEOPARDO, CAMISA DE LEOPARDO, BLOG DE MODA

 

Lo último en lencería y complementos

En los conjuntos de lencería ocurre lo mismo que con las prendas básicas con este estampado. Y es que, por un lado, vemos conjuntos que emplean el animal print clásico (que tan bien queda en este tipo de prendas), como en el Bralette Uma Brown y la braguita Rosie Brown de Love Stories. Por otro lado, este estampado también se reinventa creando un juego de transparencias en negro muy chic en el Bralette Darling Reggipetto Black y la braguita Lolita Black.

Y como no podía ser de otra manera, el animal print pasará a los complementos. Herschel & Supply apuesta por este estampado en el modelo estrella de su recién estrenada línea de mochilas, la Nova Mini Desert Cheetah. Este nuevo diseño está especialmente pensado para nosotras, con un toque muy femenino y un tamaño perfecto para nuestro día a día. ¡Y el estampado de leopardo no podía faltar!

ANIMAL PRINT, TENDENCIAS, LEOPARDO, CAMISA DE LEOPARDO, BLOG DE MODA

 

Ya lo habéis visto, el estampado de leopardo va a ser una de las tendencias más potentes este Otoño/Invierno 2018/19. Tanto si os gusta en looks más clásicos como si preferís darle un toque diferente. Son tantas las posibilidades que nos ofrece esta temporada que para nosotras es la apuesta segura del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *