Con toda probabilidad, esta es la tendencia que más vas a ver y a la que más partido podrías sacarle esta temporada Otoño-Invierno 2017/18… aunque puede que todavía no te hayas dado cuenta de que hace un tiempo que ha tomado las calles. No pasa nada. Para eso estamos nosotras, para informarte de que los cropped jeans son el nuevo must have que no te puedes perder.

Los jeans crop son nada más y nada menos que la reedición del incansable vaquero, esta vez con un corte pesquero que deja los tobillos a la vista. Lo mejor es que se trata de un diseño muy favorecedor y que hay una gran cantidad de formas de llevarlo. Las celebrities ya nos han dado numerosos ejemplos y, como no podía ser de otra manera, nosotras te facilitaremos unos cuantos más para que tengas claro cómo llevar esta nueva tendencia.

 

Con el borde deshilachado

Es la versión por excelencia de los cropped jeans. Y también la más extendida. Seguro que los has visto: vaqueros a la altura del tobillo con los bordes deshilachados, casi como si los hubieran cortado con tijeras.

Este estilo puede ser más o menos evidente, y tener un aspecto más cuidado o casual, dependiendo de lo que te apetezca. Sin embargo, lo último de lo último es que el «tijeretazo» esté dado de manera irregular, y que el borde de tus cropped jeans sea más corto por la parte de delante y más largo por detrás.

Un buen ejemplo de ello son los Isabelle Bottom Up de AG Jeans., nuestra nueva marca de pantalones vaqueros  Además, su color negro desvanecido les da un toque diferente. Quedan genial combinados con botas o, incluso con unos mocasines como los Bass Weejuns. Nos encantan en negro, pero también puedes destacar poniendo una nota extra de color. ¡Tú decides!

 

jeans, tendencia, blog, moda, alexa chung, ag jeans, citizens of humanity

Cropped Flare Jeans o… la vuelta de la campana

Por si todavía no lo sabías, el estilo de los 70s ha venido para quedarse. Lo podemos ver en numerosas reminiscencias más o menos sutiles. Una de las que más nos gusta es la vuelta de la campana a los pantalones en general. Y a los vaqueros en particular. En este caso, han recibido el nombre de cropped flare jeans, y se caracterizan por un tiro alto y un sutil ensanchamiento a partir de la rodilla que termina en un corte de campana que deja ver los tobillos.

Son muchas las celebrities que se han decantado por este estilo. Encontramos como abanderadas de esta tendencia a muchas modelos y actrices. Por ejemplo Alexa Chung y a Emma Roberts, quienes combinan cropped flare jeans con outfits casual, pero también con prendas más especiales salidas formales. Todo depende de los complementos.

Si tú también quieres unirte a esta tendencia, os sugerimos dos modelos de jeans muy especiales. El primero de ellos es el Jodi Crop de AG Jeans, que incorpora esta tendencia al modelo básico y más atemporal de los pantalones vaqueros. Por otro lado, si quieres ir un poco más allá y marcar la diferencia, están los Drew Crop Flare de Citizens of Humanity. Nos encantan porque están elaborados en un tejido de terciopelo negro de la mejor calidad. ¡Perfectos para marcar estilo este invierno!

 

jeans, tendencia, blog, moda, alexa chung, ag jeans, citizens of humanity

Versión boyfriend

Seguro que ya lo conoces muy bien. Se sigue llevando, pero incorporando el detalle de los jeans crop que ahora dejan ver el tobillo. Y su mayor fan es nada más y nada menos que la blogger Sincerely Jules. Se ha confesado una incondicional de esta prenda al más puro estilo 90s.

¿Nuestra propuesta? El modelo Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity. Además, esta temporada ha llegado en un precioso color Blue Ridge, un tono índigo desvaído muy adecuado para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18.

 

jeans, tendencia, blog, moda, alexa chung, ag jeans, citizens of humanity

 

Y ahora que conoces las últimas tendencias en jeans, ¿con cuál te quedas? Nosotras ya lo tenemos claro… ¡todas nos han enamorado!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *