Ya es oficial: el otoño ha llegado. Y no lo ha hecho solo… El regreso de esta estación nos ha traído de vuelta un color muy de temporada. Se trata del marrón chocolate, y te aseguramos que esta AW18 se va a convertir en una de las principales tendencias a tener en cuenta.

¿El secreto de su éxito? Pues reside en que se trata de un tono súper combinable y que traerá mucha calidez al comienzo de frío. Pero no solo el marrón chocolate regresa pisando fuerte después de varias temporadas. Lo hace conjuntamente con todas sus tonalidades. Chocolates, ocres, camel…

¡Descúbrelos en las nuevas colecciones de Alejandra Montaner!color treds, marron chocolate, tendencia marron, tendencias aw18, blog de moda, colores de moda

EL PROTAGONISTA DE LAS PRENDAS DE PUNTO DE LA TEMPORADA

El marrón es el color escogido por nuestras marcas favoritas. Humanoid y Masscob le han dado al marrón y al camel un lugar privilegiado en sus jerséis y cárdigans para la temporada.

Sin embargo, también saben que son tonos que quedan genial en otro tipo de prendas. Por esta razón, no podemos olvidar los pantalones camel de Humanoid y Woolrich para el AW18. ¡Estilosos y muy combinables!

 

EL COLOR IDEAL PARA NUESTRAS BOTAS FAVORITAS

Si, como nosotras, eres fan de las botas MOU, estás de suerte. La mítica marca se ha dejado llevar por el color de la temporada.

Así, ha combinado su clásico tono camel con la tendencia del calzado de plataforma. Un color que asociamos mucho con la marca con un estilo rompedor y muy a la moda. Así son las MOU Running Eskimo 18.

Por otro lado, son las Eskimo Short Cuba Brown las que se atreven con el marrón chocolate. Un color que todavía no habíamos visto en MOU. Y que tiene pinta de quedar genial en cualquier look.

color treds, marron chocolate, tendencia marron, tendencias aw18, blog de moda, colores de moda

COMPLEMENTOS DE CALIDAD CON EL COLOR DE MODA

No podemos olvidarnos de los complementos. Son una de las mejores maneras de lucir la última tendencia sin tener que acudir a un total look.

Empezamos con lo esencial. El complemento básico para el otoño: los pañuelos de cahsmere PIN. En concreto, y para continuar con nuestra gama de chocolates, tenemos el pañuelo PIN cashmere Brown.

Por otro lado, los bolsos Campomaggi, ya una de nuestras piezas estrella, nos ofrecen una gran variedad de tonos marrones entre los que elegir. Y con nuevos modelos para la temporada Otoño-Invierno.

Si buscas un bolso de mano único, el Campomaggi Pochette Edera Magnet es perfecto para ti. En cambio, si quieres el clásico tote bag, la marca ha sacado sus nuevos canvas. En concreto el Canvas Smeraldo Militar tiene un tono chocolate que nos encanta. Finalmente, si se te antoja un shopping bag súper estiloso, el modelo Corallo es, simplemente, genial.

color trends, marron chocolate, tendencia marron, tendencias aw18, blog de moda, colores de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *