A lo largo de los últimos meses os hemos ido presentando cada una de las fragancias que componen nuestra línea de perfumes para el hogar. En esta ocasión le ha llegado el turno al perfume Iced Peach, y no podía llegar en un mejor momento.

Este perfume es dulce como el instante que estamos viviendo: esta semana celebramos nuestro 14º aniversario, y muy pronto presentaremos de manera oficial de nuestra marca AM by Alejandra Montaner. Y dulce como las flores de los árboles frutales a inicios de la primavera.

Es por ello por lo que Iced Peach Home Perfume es ideal para esta incipiente SS18. Para renovar los aires de nuestro hogar y transportarnos, esta vez, a los campos de árboles frutales. Y es que esta fragancia es todo un soplo de dulzura que mezcla esencias de frutas con exquisitas notas florales.

Se trata de un viaje que apetece mucho ahora que vamos a salir del invierno. ¿Te apetece venir con nosotras de la mano de Iced Peach Home Perfume?

 

am perfume fragancia iced peach melocoton alejandra montaner

Iced Peach, toda una tendencia en perfumes de verano

Cuando llega la estación cálida es cuando salen a relucir las notas más dulces de los perfumes. Las fragancias afrutadas y florales son la tendencia del momento. Y por ello Iced Peach Home Perfume resulta perfecto para esta época.

Esta fragancia de aroma frutal está elaborada a partir de esencia de melocotón, pulpa de albaricoque y flor de la pasión, entre otras frutas. Y todo ello combinado con notas florales como la peonía o el jazmín blanco. Esta mezcla crea un aroma dulce y exquisito. En ella tu hogar quedará suspendido en el tiempo y el espacio de un veraniego campo de árboles frutales. 

home perfume iced peach am by alejandra montaner
¿Te apuntas a este viaje? Nosotras ya lo hemos probado y hemos quedado encandiladas por el dulzor de las flores y frutas de la primavera.
Con esta fragancia inauguramos la temporada de Primavera-Verano 2018 en Alejandra Montaner, que ya te avisamos que viene cargada con muchas novedades. Y muy especiales. No te pierdas ni un detalle.
Ay, ¡cómo nos gusta la primavera!
fragancia am home perfume

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *