Después de unas intensas vacaciones de verano, en AM volvemos a la carga con más energías que nunca. Tenemos tantas novedades que contaros… ¡Pero poco a poco! Hoy os queremos hablar de uno de nuestros nuevos perfumes, el AM Home Perfume Marrakech Nightsinspirado en nuestro último viaje por los rincones más mágicos de Marruecos. Esta temporada te invitamos a recorrer en mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias. Con cada una de ellas te proponemos un viaje diferente, repleto de sensaciones únicas y aromas irresistibles. Y ha llegado el momento de emprender la ruta y perderse por la medina de Marrakech. ¿Nos acompañas?

 

Marrakech Nights, la magia de Marruecos en un perfume

La nueva fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights es como un paseo por la medina de la maravillosa «ciudad roja». El fantástico olor a especias e inciensos de su zoco, una parada en cualquiera de los cafés que decoran sus callejuelas para degustar un auténtico té a la menta, la vitalidad de la icónica plaza de Jemaa el-Fna… Todo eso es lo que nos evoca nuestro perfume Marrakech Nights, un aroma profundo con las notas orientales del sándalo y el almizcle, combinadas con toques de vainilla y limón. ¿A que suena delicioso? ¡Estamos seguras de que te enamorará en cuestión de segundos!

 

am home perfume marrakech nights sandalo almizcle alejandra montaner

 

Las sensaciones que despierta este perfume son infinitas, y nosotras hemos querido aprovechar nuestras vacaciones de verano para vivirlas en directo. Por eso hemos pasado unos días de viaje por el sur de Marruecos, recorriendo ciudades tan fantásticas como Marrakech o Essaouira, así como disfrutando del encanto de los pueblos beréberes de la zona del alto Atlas. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable que nos encantaría compartir con todos vosotros.

¿Queréis conocer algunos de nuestros mejores momentos en Marruecos? ¡Pues preparaos, porque comienza el viaje!

 

Acompáñanos en nuestros mejores momentos en Marruecos

marruecos, alejandra montaner, vacaciones, vacaciones de verano, marrakeck

En todo viaje a Marruecos no puede faltar un paseo por los zocos de cada ciudad. Nuestro favorito es el zoco de la medina de Marrakech, un lugar ideal para perderse durante horas por sus callejuelas. En él se entremezclan los aromas de las especias, el cuero y la deliciosa gastronomía marroquí. Una de las paradas que más nos gustan son las características farmacias beréberes, repletas de todo tipo de hierbas, productos cosméticos, complementos…

Y después de un paseo por la medina toca una pausa, y qué mejor que recargar fuerzas que con un auténtico té a la menta. Cualquiera de los cafés que decoran las calles de la medina es una opción estupenda para tomar esta típica y deliciosa bebida marroquí. Todavía más cuando disponen de terraza en el último piso, desde la que admirar unas maravillosas vistas sobre Marrakech. Aunque os confesamos que a nosotras nos encanta tomarlo en el interior de los riads. Sus patios interiores, gracias a su intimidad y su exuberante decoración, son nuestro lugar predilecto para desconectar de todo mientras disfrutamos de nuestro té.

 

marruecos, alejandra montaner, vacaciones, vacaciones de verano, marrakeck

 

Pero estos son tan solo algunos de nuestras experiencias favoritas de Marruecos. Esperamos compartir muchas más con vosotros, y que nos acompañéis a todos los lugares que tenemos pendiente recorrer.

¡Ve preparándote y súmate a nuestro «nomad spirit»!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *