Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM. Con cada uno de nuestros perfumes te proponemos un viaje diferente, lleno de sensaciones y aromas irresistibles. Desde las mágicas noches de Oriente hasta las exóticas playas del Caribe, pasando por los bosques de manzanos europeos o las cálidas tardes de un verano en el Mediterráneo.

Con esta colección de fragancias damos además la bienvenida a nuestra marca AM. Una firma que nace del deseo constante de vivir nuevas experiencias que nos hagan avanzar hacia delante, siempre hacia delante.Y también de nuestro anhelo por descubrir el mundo y sus fantásticos rincones. A algunos de ellos les rendimos homenaje con nuestros AM Home Perfumes. En concreto, hoy os queremos llevar a dar un paseo por un campo de rosas en Bulgaria con nuestro perfume Nomad Spirit. Con él descubriremos tres notas sugerentes que nos inspiran sensaciones, lugares, emociones… y también conjuntos y complementos con mucho estilo.

¿Qué te parece? Nosotras deseamos emprender la travesía, y esperamos que nos acompañes.

 

AM perfume ambientador fragancia alejandra montaner floral

 

Rosa de Bulgaria, tonos dulces y sofisticados en tu piel

La nota floral de la rosa de Bulgaria le aporta a la esencia seductora del perfume Nomad Spirit de AM un toque de calidez sutil, elegante y absolutamente delicioso. Una sutileza que encarna a la perfección un vestido como el modelo Julia de Christophe Sauvat. Ligero, vaporoso y femenino, como un pétalo rosado. Sus pompones, además de ser tendencia esta Primavera-Verano 2017, nos recuerdan mucho a un ramo de rosas. También podrás encontrar esta versión de Christophe Sauvat en blusa, fresquera y muy combinable.

Por otro lado, qué mejor opción para combinar este vestido corto que las sandalias Dori de Antik Batik. Son el calzado ideal para completar este look boho chic. Y crean el conjunto perfecto para dar un largo paseo por un precioso y soleado campo de flores.

blog am home perfume nomad spirit alejandra montaner

Bergamota, el toque fresco y frutal que marca la diferencia

Por último, la nota fresca y un poco ácida de la bergamota matiza y redondea la esencia del perfume Nomad Spirit de AM. Y, para nosotras, la mejor forma de reflejarlo en un buen outfit es en los complementos. El capazo Rafia Oliva de Marta Anastasia nos parece ideal, ya que presenta la misma textura y color que la piel de la bergamota.

Asimismo, la bisutería también es una buena opción para conseguir un toque de color ácido que ilumine tu look. La gargantilla de Luis Zangara con una piedra semipreciosa de color verde lima es perfecta para ello. Y si quieres unirte a la tendencia del choker, nuestro diseñador de joyas favorito también ha elaborado uno que refleja la esencia de la bergamota.

blog am home perfume nomad spirit alejandra montaner

Grosella negra, un intenso detalle de color

La grosella negra es el toque frutal que ilumina la delicadeza de la rosa en nuestro perfume Nomad Spirit AM. De la misma forma, el bolso Sunny Wallet de Antik Batik dará una buena dosis de color a cualquier outfit veraniego. Sus rojos y azules oscuros y la textura de sus pompones y bordados te harán sentir como si llevaras un cesto de deliciosas grosellas en tus manos. Y si eres más de bolsos grandes, puedes disfrutar también de la versión cabás de este diseño tan ideal de Antik Batik.blog am home perfume nomad spirit alejandra montaner

¿Has disfrutado con nuestro viaje? Nosotras esperamos que sí. Pero este es solo el principio. Tenemos otros evocadores aromas preparados para transportarte a lugares de ensueño. Y esperamos que, como en esta ocasión, nos acompañes en el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *