Con la nueva fragancia Oriental Wood de AM te invitamos a realizar un largo viaje, esta vez, a mágicas tierras orientales. A esencias dulces y especias exóticas, incienso flotando en el aire, a aventuras en tierras lejanas, a un ambiente que nos transporta a las Mil y una noches…

A todo esto nos recuerda el aroma del home perfume Oriental Wood de AM, elaborado a partir de una seductora esencia de oud.

Como con cada una una de las fragancias de AM, queremos que descubráis con nosotras. Que os sumerjáis en un nuevo mundo a través de los aromas. Que viajéis. Esta vez, Oriente es la tierra escogida. Y allí queremos mostraros la magia de su cultura y sus aromas. ¿Vienes con nosotras?

 

AM perfume oriental wood oud fragancias alejandra montaner

 

Oud, el oro negro del perfume oriental y tendencia entre los perfumistas

La palabra oud significa madera en árabe. Pero se trata de una muy especial, ya que también es conocida como el oro negro de los perfumistas. Y, de hecho, se ha convertido en uno de los ingredientes más apreciados en la elaboración de fragancias.

El oud es una madera que procede de la región del sudeste asiático. Se extrae del árbol del Agar, pero no de todos ellos. El oud solo se encuentra en un 2% del total, cuando el árbol se infecta con un hongo. En ese momento, produce una resina de color oscuro y un aroma perfumado. Y esto es realmente el oud. Es realmente escaso, pues solamente los árboles más longevos producen esta resina de la calidad suficiente para ser utilizada en perfumería.

Pero, ¿a qué huele la esencia el perfume Oriental Wood de AM? Esta tendencia aromática recién llegada de los parajes más mágicos de la ruta de la Seda tiene toques profundos y muy especiales. Se trata de un olor almizclado, fuerte, algo oscuro. Y, sin duda, se diferencia en él un acorde muy sensual. Huele a madera y a dulce. Y resulta muy apetecible tanto para hombres como para mujeres.

¿Te apuntas a este exótico viaje? Nosotras ya lo hemos probado y nos hemos contagiado de la esencia de Oriente.
oriental wood perfume

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *