Esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 queremos transportarnos a un lugar de ensueño. Y queremos hacerlo a través de una fragancia que estamos seguras que se convertirá en tendencia… La lluvia repiquetea sobre las grandes hojas de una selva; resbala suavemente sobre las frutas tropicales que cuelgan de los árboles. Cae al suelo, donde se mezcla con la tierra siempre fértil, y los sonidos de las gotas se juntan con ruidos de animales exóticos. Esa misma lluvia arrastra en su camino todo un conjunto de aromas frescos y dulces, que se elevan creando una atmósfera de ensueño. Aquí todo es verde, exuberante. Todo se contagia de la vitalidad de unos bosques antiguos y vivos, incluso los olores. Hasta aquí es donde te queremos llevar de la mano de nuestra fragancia AM Tropical Rain.

Ya sabes que con cada uno de los perfumes de nuestra marca AM by Alejandra Montaner pretendemos transportarte a un viaje diferente, lleno de nuevas sensaciones y aromas irresistibles. Queremos contagiarte de nuestro espíritu nómada que, en esta ocasión, nos ha llevado a las playas, la naturaleza y el ajetreo de la ciudad de Maceió en Brasil. Aquí hemos acudido motivo del Encuentro Internacional de Negocios que se celebra en la ciudad.

Y la experiencia ha sido tan especial que no podíamos dejar pasar la oportunidad de lanzar la nueva fragancia que este increíble país nos ha inspirado. ¿Nos acompañas en el camino?

 

am perfume fragancia tropical rain lima mojito alejandra montaner moda

MACEIÓ, NEGOCIOS, MODA Y MUCHO MÁS

Pero antes de nada queremos describir la excepcional experiencia que ha supuesto participar en el Encuentro Internacional de Negocios (ENIN) 2017 que se celebra cada dos años en Maceió, Brasil. Han sido unos días muy intensos, pero llenos de inspiración.

Y es que este encuentro que se viene celebrando en la ciudad brasileña desde 2007 es un gran punto de intercambio de ideas. Pero no solamente del sector de la moda, sino también de los negocios en general. Exportaciones, importaciones, pequeños negocios y nuevas tecnologías. Todo ello ha tenido cabida en este excepcional evento que ha contado con personalidades tan importantes como el presidente del CNI, Robson Braga.

Desde luego, nosotras lo hemos aprovechado al máximo. Hemos disfrutado mucho de la oportunidad de compartir experiencias e inspiración. ¡Y seguro que todo ello repercutirá de forma muy positiva en nuestra tienda y nuestra marca!

 

brazil fashion blog alejandra montaner

UNA INSPIRACIÓN TROPICAL DE ESPÍRITU BRASILEÑO

Así es Tropical Rain. Porque la ciudad brasileña de Maceió no es solo negocios y trabajo. Aquí las playas, la diversión y una explosión de naturaleza exuberante también tienen un gran protagonismo. Y todo eso es lo que hemos querido transmitir con nuestra nueva fragancia AM.

Queremos que, cuando la huelas, sientas la relajación de tomarte una caipirinha en una playa frente al Atlántico. El suave rumor de los vientos alisios que traen los aromas de las frutas tropicales y de la lima. Que escuches el rumor de las palmeras con el fulgor del sol brasileño colándose entre sus hojas.

Y es que en nuestro viaje hemos disfrutado como nunca de la zona de Alagoas, donde se sitúa Maceió, sede del encuentro. Este lugar es conocido como la zona de los lagos, y de ahí su nombre, Alagoas, «lagunas»  en brasileño. Aunque lo que más destaca de este mágico lugar son, sin duda, sus costas. No en vano, Maceió ha sido bautizado como el Caribe brasileño. Y sus aguas cristalinas y playas desiertas no son para menos.

Este es el viaje que te proponemos con AM Home Perfume Tropical Rain. Ya sabes que nuestro Nomad Spirit nos mantiene siempre en movimiento, viajando para traerte nuevas experiencias y sensaciones. En breves esperamos transportarte a nuevos e inspiradores destinos. Pero, hasta entonces, ¡nos vemos en las preciosas playas de Brasil con Tropical Rain!

 

brazil fashion blog alejandra montaner

 

 

4 respuestas

  1. El post que más me llamó la atención fue el mejor look del otoño. Ideas diferentes de cómo llevas los mocasines!! Me encantan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *