Reconócelo: los bolsos, zapatos y demás complementos te hacen perder la cabeza. ¡No eres la única! A nosotras nos pasa lo mismo. Por ello, ¿qué mejor momento que las rebajas para conseguir nuestros complementos favoritos? Si hace un par de semanas te presentamos una guía con las prendas imprescindibles de nuestras rebajas de verano 2020, ahora ha llegado el momento de los complementos.

Toma nota, ¡y sobre todo date prisa! Porque falta poco para que tengamos que despedirnos de la temporada SS20, y todavía hay muchos tesoros y chollos que no puedes dejar escapar.

Rebajas de verano, Rebajas Alejandra Montaner, bolsos de piel, sandalias Paula Echevarría, Love Stories Intimates

Los mejores básicos son de AM

Empezamos con unos IMPRESCINDIBLES con mayúsculas: los productos de piel de nuestra línea AM by Alejandra Montaner. Cualquiera de ellos lo es. Carteras, bolsos, neceseres… Y es que nuestros diseños propios crecen cada año. Pero lo que no cambia es la calidad de su piel, la clave de su éxito.

Si aún no tienes tu pieza de piel AM, estas rebajas de verano 2020 son el momento perfecto para hacerte con una. Ya verás, ya… No pienses que es solo amor de «madres», te invitamos a que los pruebes y juzgues por ti misma. ¡No volverás a querer otra piel que no lleve la firma AM!

TOTE BAG DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO TOTE BAG, SHOPPER BAG DE PIEL, BOLSO NARANJA, BOLSO DE PIEL NARANJA, TENDENCIAS SS19

Alegría para tus pies

¿Y qué nos dices de los zapatos? ¿Quién puede resistirse a unas sandalias bonitas, cómodas y bien veraniegas? Sin duda, son nuestro calzado favorito cada verano. No pueden faltar en tu armario, sin ellas no existe el look de verano perfecto. Y si tienen descuento, mucho mejor.

Rebajas de verano, Rebajas Alejandra Montaner, bolsos de piel, sandalias Paula Echevarría, Love Stories Intimates

Pues sí, tenemos algunos modelos que reúnen todas estas características. Uno de nuestros favoritos de esta SS20 son las sandalias Moa: con panel de rafia en color natural y suela de piel tostada. Así de sencillas y así de perfectas. La misma sencillez, perfección y estilazo que tienen las sandalias de Ish Formentera. ¿Has visto qué bien las lucía Paula Echevarría hace unos días?

AM SANDALIAS MOA, SANDALIAS DE PIEL, SANDALIAS PLANAS DE PIEL, SANDALIAS DE VERANO, SANDALIAS SS19, TENDENCIAS SS19, AM BY ALEJANDRA MONTANER

Siempre queremos más Love Stories

Tenemos una duda: no sabemos muy bien si las piezas de lencería de Love Stories entran en la categoría de complementos. Pero nos da igual. Porque nos tienen absolutamente enamoradas, y cualquier excusa para hablar de ellas nos parece perfecta. Love Stories es nuestra firma de lencería y moda baño preferida, en eso sí que no tenemos ninguna duda.

Rebajas de verano, love stories intimates, am by alejandra montaner, sandalias paula echevarria

Por ello todas las temporadas aprovechamos las rebajas para conseguir un conjunto (otro más), o como Love Stories prefiere llamarlos: una historia de amor. ¿Has elegido ya la tuya? Las últimas novedades llegan en tonos lilas, azules celestes y estampados románticos. ¡Y ya están con descuentos!

LOVE STORIES, LOVE STORIES INTIMATES, BRALETTE LOVE STORIES, JANE M BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA
Ahora ya tienes la guía completa de los imprescindibles de nuestras rebajas de verano 2020. Date un (más que merecido) capricho y ve eligiendo tu prenda o complemento favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *