Tenemos una gran noticia para ti. No, no se trata de nuestras rebajas que ya han empezado (¡que también!). Se trata de la visita de alguien muy especial. Si nos sigues de cerca ya le conocerás: es Luis Zangara, nuestro amigo y diseñador de joyas favorito, que nos visitará del 1 al 3 de julio. ¡Sí, eso es ya mismo! Así que ve buscando hueco en tu agenda, te contamos el porqué.

LUIS ZANGARA, PENDIENTES LUIS ZANGARA, JOYAS LUIS ZANGARA, BISUTERIA DE AUTOR, JOYAS ARTESANALES

Toda una «vida» junto a Luis Zangara

Los diseños de Luis Zangara nos llevan acompañando desde que abrimos nuestras puertas, hace ya 17 años. ¡Son parte de Alejandra Montaner! Zangara se lleva además el mérito de ser la firma que más tiempo lleva con nosotras, ¡y por algo será! Sus pendientes, gargantillas, rosarios, pulseras… han enamorado a todas nuestras clientas. Y por supuesto a nosotras, que morimos con cada una de sus joyas.

LUIS ZANGARA, PENDIENTES LUIS ZANGARA, JOYAS LUIS ZANGARA, BISUTERIA DE AUTOR, JOYAS ARTESANALES

Como productos de artesanía que son, las joyas de Zangara son únicas. Muy difícil será que encuentres dos iguales, y eso las hace todavía más especiales. Todas ellas están elaboradas a mano con piezas eclécticas escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes: piedras semipreciosas, madera, hueso, metal, cristales… ¡Ay, qué difícil es luego elegir una!

LUIS ZANGARA PENDIENTES, PENDIENTES DE PIEDRAS, PENDIENTES LARGOS, PIEDRAS SEMIPRECIOSAS, PENDIENTES DE COLORES

Una cita el 1, 2 y 3 de julio

Esta semana estamos de suerte, ¡porque Luis nos visita! Estará con nosotras en nuestra tienda física este jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de julio. Como siempre, llega desde su atelier de Barcelona cargado de sus «hijitos», como él suele llamarlos.

Si estás cualquiera de estos días por la calle Sorní, podrás ver la gran mesa que prepara cada vez junto a nuestro escaparate. Es imposible que pases por delante y no te quedes mirando, lo hemos comprobado año tras año. Y harás bien en frenarte, porque Luis nos trae en exclusiva sus nuevos diseños, ¡estamos deseando verlos!

LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR, JOYERIA DE AUTOR, GARGANTILLA DE COLORES

Además podrás charlar un rato con él: no hay cosa que más le guste que contarte los detalles de cada una de las diferentes joyas. Y si tienes dudas a la hora de elegir la tuya, que las tendrás, ¡para eso está Luis! Nadie como él para asesorarte y elegir para ti la pieza que más te haga brillar. Menudo ojo (y gusto) tiene.

Así que… ¡te esperamos este 1, 2 y 3 de julio! ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *