Parecen dos mundos completamente diferentes, pero están más unidos de lo que crees. La moda y la tecnología cada vez van más de la mano. A día de hoy no puede ser de otra manera. Porque el mundo de la moda hace tiempo que aprendió que no basta con una buena estética: además es imprescindible innovar en tejidos y procesos de producción que hagan a las prendas más confortables y también más sostenibles. 

Si nos conoces un poco, ya sabrás que en Alejandra Montaner somos muy fans de las firmas de moda que innovan para cuidar mejor de nosotras y de nuestro planeta. Apostamos por ellas en cada colección: Aspesi, Ecoalf, Veja, Woolrich, Humanoid, Love Stories… Pero ahora que se acerca el invierno, lo que más nos preocupa a todas a la hora de vestirnos es lo mismo: ¡el frío! ¿Cómo librarnos de él? ¡Pues con tecnología! Te lo contamos.

ASPESI, THERMORE, ASPESI FW20, MODA Y TECNOLOGIA

Aspesi + Thermore, la ligereza más cálida

Una de las firmas que lleva años enseñándonos como conjugar moda de primera y tecnología es Aspesi. Desde Italia, Aspesi diseña todo tipo de prendas. Pero lo que nos tiene enamoradas por completo son sus chaquetas y prendas de abrigo (por ello no faltan ningún invierno en nuestra tienda). 

¿Te molesta el peso de los densos abrigos o de las mil capas de ropa que te pones para protegerte del frío? Aspesi tiene la solución, y se llama Thermore. Las chaquetas y abrigos de Aspesi engañan a primera vista: son tan finas que nuestro instinto nos dice que no va a abrigarnos. Pero no es así. Y es que tras la ultra ligereza de estas prendas se esconde una fina capa de Thermore, un tejido patentado en Milán en el año 1972 que mantiene nuestra temperatura corporal.

ASPESI, ASPESI BLAZER PURE, ASPESI PURE, CHAQUETA ASPESI, CHAQUETA NYLON ASPESI, CHAQUETA CORTA ASPESI, ASPESI FW20, CHAQUETAS FW20, THERMORE

Si ya las has probado, sabes muy bien el gusto de llevar una Aspesi. Ligera como el papel, pero cálida como pocas. Y más: atemporal, impermeable, duradera… Por eso nunca faltan en nuestras colecciones de otoño-invierno (ni en nuestro armario, lo confesamos).

ASPESI, ASPESI ABRIGO COTOLETTA, ASPESI COTOLETTA, ABRIGO NYLON ASPESI, ABRIGO ASPESI, ASPESI FW20, CHAQUETAS FW20, THERMORE

Woolrich, puro fuego

Y para tecnología contra el frío, Woolrich. ¡Sus icónicas Arctic Parkas son capaces de soportar temperaturas de hasta -20ºC! Por ello esta firma estadounidense se ha convertido en la reina indiscutible de las prendas de abrigo. Y por ello, sus parkas nunca faltan en Alejandra Montaner. ¿Te imaginas hasta donde puedes llegar con ellas? ¡Hasta donde quieras!

Y además de los modelos más icónicos, todas las temporadas te presentamos las mejores novedades de Woolrich. Da igual cuál elijas, la calidez está asegurada. Además de protegerte de las temperaturas más gélidas, las parkas de Woolrich son impermeables y corta-vientos. Las mejores prendas técnicas contra el frío… ¡pero con mucha moda, por supuesto! ¿Has visto sus detalles de pelo natural?

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLACK, PARKA ARCTIC DE WOOLRICH, PARKA DE WOOLRICH, WOOLRICH FW20, PARKAS DE ABRIGO, PRENDAS DE ABRIGO, ABRIGO TECNICO, TENDENCIAS FW20
¡Echa un vistazo a nuestra colección de chaquetas y abrigos FW20 y este año que el frío no te pare!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *