¿Te vienes de viaje? Goa, Jaipur, Lima, Cuzco, Bali, París… No, no nos hemos vuelto locas. Sabemos que no es el momento de hacer las maletas, pero existen muchas más formas de viajar de las que imaginas. A veces basta un aroma o sabor para transportarnos a recónditos lugares situados a kilómetros de casa. Quizás ahora sientas curiosidad por saber qué planeamos.

Lo que hoy queremos proponerte es una experiencia multicultural a partir de lo que mejor conocemos: la moda. Y lo hacemos de la mano de una marca con la que teníamos muchas ganas de reencontrarnos: Antik Batik, la firma de moda boho-chic más reconocida a nivel internacional.

ANTIK BATIK SS21, ANTIK BATIK 2021, BOHO CHIC, TENDENCIAS SS21, PRIMAVERA-VERANO 2021, NUEVA COLECCION ANTIK BATIK

Antik Batik, by Gabriella Cortese

La historia de Antik Batik nace en 1992, de la mano de la diseñadora italiana Gabriella Cortese. Nació en Turín, vivió en París y creció aprendiendo a bordar con su abuela húngara. Su alma nómada y su pasión por los bordados étnicos le llevó a recorrer la Ruta de la Seda, entre otros muchos viajes que años más tarde quedarían plasmados en su firma de moda.

ANTIK BATIK SS21, ANTIK BATIK 2021, BOHO CHIC, TENDENCIAS SS21, PRIMAVERA-VERANO 2021, NUEVA COLECCION ANTIK BATIK

Los diseños de Antik Batik son un fiel reflejo de su creadora: rebosan espíritu trotamundos, pero nunca dejan atrás la elegancia y sofisticación de la moda francesa e italiana. Una combinación única que ha situado a Antik Batik en los mejores escaparates de todo el mundo. Entre ellos (¡tachán tachán!)… ¡el de Alejandra Montaner!

ANTIK BATIK PAULA LONGDRESS, VESTIDO PAULA ANTIK BATIK, ANTIK BATIK VESTIDO LARGO, VESTIDO MODADO, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21, VESTIDO LARGO DE VERANO
Moda boho-chic, ética y artesanal

Y hechas las presentaciones, hablemos de la buena noticia: ¡Antik Batik regresa Alejandra Montaner! Esta temporada SS21 vuelven a colgar de nuestras perchas sus inconfundibles prendas. Vestidazos largos con estampados que no puedes dejar de mirar, blusas con bordados que te harán viajar por todo el mundo, pantalones que parecen sacados de Las mil y una noches

ANTIK BATIK SS21, ANTIK BATIK 2021, BOHO CHIC, TENDENCIAS SS21, PRIMAVERA-VERANO 2021, NUEVA COLECCION ANTIK BATIK

Pero el alma romántica de Antik Batik va más allá de su estética (exquisita, por cierto). Esta marca es sinónimo también de artesanía y comercio justo. En esta época de producción industrial, la firma de Gabriella Cortese sigue apostando por modelos de producción tradicionales como forma de resistencia. Como ella misma dice, le gusta la ropa con alma, y prefiere producir menos pero mejor.

Cada prenda es única, elaborada a mano. Y aún más importante: de forma ética y justa. La firma jamás ha abandonado su apuesta por la moda con «raíces», auténtica, artesanal, humana. Basta con echar un vistazo a sus diseños para darnos cuenta.

ANTIK BATIK JULIE BLOUSE, BLUSA JULIE ANTIK BATIK, ANTIK BATIK BLUSA BORDADA, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21

Estaba claro, Antik Batik tenía que volver a Alejandra Montaner. En nuestra tienda online ya puedes ver un avance de la colección SS21. Sabemos que te va a gustar tanto como a nosotras.

¡Bienvenida de nuevo, Antik Batik!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *