Si de entre todas las tendencias de la temporada hubiera que elegir una que realmente defina el Otoño-Invierno 2017/18, esa, sin lugar a dudas sería la del faux fur coat o fluffy coat. Los abrigos de pelo sintético, sobre todo los de tipo «peluche» están dominando el street style del AW17.

Hay tantos que resulta difícil decidirse. Pero nosotras lo tenemos muy claro. El fluffy coat que nos ha conquistado. El faux fur coat definitivo es el modelo de Aspesi.

De moda, pero atemporal y, además, reversible

No nos engañemos. Todas tenemos claro que la fiebre por los abrigos de peluche rosa que tanto estamos viendo en Instagram llegará a su fin. Por eso a la hora de elegir un fluffy coat es importante tener en cuenta que sea un modelo de tendencia, pero que también tenga ese toque que va a hacer que lo sigas usando temporada tras temporada.

Por esta razón, Aspesi ha dado en el clavo con su abrigo de pelo. Se nota a la legua que es un fluffy coat, pero su color negro y su diseño elegante lo convierten en una pieza atemporal y sofisticada.

Y por si fuera poco, es reversible. Por un lado, tendrás un faux fur coat y, por el otro, una chaqueta con tejido de tipo técnico que te protegerá de la lluvia y el viento. ¿Se puede pedir más?

Además, Apesi ha aplicado esta tendencia a tres modelos distintos. Uno es la clásica chaqueta Cannaiola. El otro, el diseño más casual de la Valeriana. Y, finalmente, la versión chaleco con el Scricciolo. ¿Con cuál te quedas?

 

fluffy coat faux fur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *