Prrty Peaushun Skin Body Lotion, las "medias de bote" de las celebrities

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

49,00 €
Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities.



Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato.



Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello.



No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural!



Consigue tu loción Full Size Dark, con capacidad de 236ml y en un tono oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar el color.

0049D Categorias:
 


PRTTY PEAUSHUN SKIN TIGHT BODY LOTION, LAS FAMOSOS "MEDIAS INVISIBLES"





Esta temporada SS18, en Alejandra Montaner te traemos un producto innovador que ya es todo un éxito: las lociones corporales de Prtty Peaushun. O como más se las conoce, las famosas "medias de bote" o "medias invisibles" que han conquistado a celebrities de todo el mundo. Entre ellas la reina Letizia o Paula Echevarría, y famosas internacionales como Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Rihanna… ¡Entre otras muchas más!



Y no nos extraña nada, nosotras también hemos caído rendidas ante estas las lociones corporales. La Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es una luminosa loción para cuerpo, rostro e incluso cabello, creada por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn.



El resultado de las lociones corporales de Prtty Peaushun para el cuerpo es una un sutil bronceado dorado muy natural que difumina las pequeñas imperfecciones, además de tonificar tu piel. Con esta crema podrás lucir por ejemplo de piernas perfectas en cuestión de segundos, consiguiendo un bonito acabado luminoso y con más color, igual que si llevases medias. Al igual que brazos, escote... Las lociones de Prtty Peaushun son por tanto perfectas para pieles sin broncear, pero también para las más morenas. ¡Su efecto sobre pieles ya bronceadas es espectacular!

Sácale el máximo partido a tu loción Prtty Peaushun: también para cabello y rostro



Ya sabes que las lociones Prtty Peaushun quedan geniales sobre el cuerpo, para difuminar imperfecciones y conseguir un efecto bronceado inmediato y natural. Pero estas cremas tienen además otros usos igual de interesantes. Por ejemplo, prueba a utilizarlas también para el cabello. De este modo conseguirás un pelo más hidratado, sedoso y con brillo, evitando su encrespamiento.



Otro truco que te recomendamos es utilizar la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion junto con tu base de maquillaje habitual. Prueba a aplicarte antes del maquillaje para borrar el rastro de rojeces e imperfecciones. O a mezclarla con tu base para aportarle un punto extra de color e hidratación.

Prtty Peaushun, elige el tono que más se ajuste a tu piel







Con la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion conseguirás una piel luminosa, libre de imperfecciones y con un ligero bronceado. Para ello, elige el tono de loción que más se ajuste a tu piel. Te recomendamos elegir uno o dos tonos por encima de tu tono de piel original, para que el resultado sea más llamativo. El cambio de tono quedará muy natural, ya que se trata de cremas formuladas con pigmentos naturales.



En Alejandra Montaner te presentamos tres tonos perfectos para estos meses de primavera-verano: Medium, Dark y Deep Dark. Te recomendamos el tono Medium para las pieles claras, el Dark para las pieles cetrinas o pieles claras ya bronceadas, y el Deep Dark para pieles bronceadas que quieren conseguir un acabado de infarto.

Ingredientes



Las lociones de Prtty Peaushun están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no testados en animales, sin gluten, toxinas ni parabenos. Además de ayudarnos a conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones, estas lociones poseen propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. Entre sus ingredientes se encuentran: aceite de aguacate, pomelo, gel de jojoba, árnica, flor de caléndula, extracto de té verde y extracto de romero.



100% Natural. Cruelty free. Vegano. Apto para embarazadas.



Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, medias de bote, medias invisibles



2000000005942

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

9 Productos Relacionados

Product added to wishlist