Seguro que a ti también te ha pasado. Llegas a la playa, vestida con lo primero que has encontrado por casa, y a tu alrededor descubres un look que bien podría ser portada de cualquier revista de moda. Y te preguntas qué hacer para conseguir tu misma un outfit tan ideal para tus días de playa o piscina.

Pues, aunque no te lo creas, conseguirlo es más fácil de lo que parece. Tan solo tienes que elegir las prendas y complementos adecuados. Porque no se trata solo de lucir bikini: se trata de crear un conjunto con el que convertirte en la estrella de la arena.

¿No tienes claro cómo hacerlo? ¡No te pierdas las ideas que te sugerimos a continuación!

Dulce amour con tu bikini de Love Stories

¿Eres más de bikini o bañador? O quizás, como a nosotras, te guste variar en función del día. En nuestra maleta de verano no puede faltar un bikini, a poder ser colorido y femenino. En definitiva, un bikini con el que sentirse irresistiblemente bien mientras nos damos un chapuzón. Pero también es imprescindible un buen bañador. Porque, además de ser los reyes del estilo en lo referente a moda baño, todas tenemos esos días en los que nos sentimos más seguras enfundadas en un bonito swimsuit

Tanto si decides optar por bikini como por bañador, tenemos un total look de playa perfecto para ti. ¡Ahora ya no hay excusas!

 

Look de playa, un look para la playa, ropa de playa, tendencias SS19, blog de moda, Love Stories Intimates, Masscob, Humanoid, Campomaggi, Woolrich, MOU

 

En nuestro primer look de playa hemos querido plasmar toda la dulzura del verano. Los protagonistas son los tonos rosas pastel, como si de un helado de fresa se tratase, acompañados por toques de crema, coral y rojo. Si eres de las que en verano consigues un envidiable bronceado, esta combinación de colores hará que te veas espectacular.

El bikini en rosa y blanco de Love Stories, además de súper dulce, desprende mucho amour. Está formado por el top Darling Pink (con relleno extraible) y las braguitas Zoey Pink. Además, su suave estampado animal print le aporta un puntito de carácter. ¡Sí, sentimos una gran debilidad por los bikinis de Love Stories!

 

LOVE STORIES SWIMWEAR SS19, BIKINIS LOVE STORIES, BIKINIS 2019

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¡Amour, amour!» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-swim-bralette-darling-pink/»]

 

LOVE STORIES SWIMWEAR SS19, BIKINIS LOVE STORIES, BIKINIS 2019

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Consigue ya tu bikini Love Stories» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-swim-brief-zoey-pink-2/»]

 

Para completar nuestro look playero (de revista) nada mejor que el mono corto Java Red de NSI-44, también en tonos rosa pastel combinados con rojo. Por supuesto, no podía faltar uno de nuestros best-seller del verano: el cesto con asas de piel de AM. ¿Qué sería de los looks veraniegos sin este tipo de complementos? Lo mismo sucede con las sandalias de piel, y tenemos muy claro cuáles escoger para este conjunto (y para cualquier otro): las sandalias Habana Sand de piel trenzada en color maquillaje. 

Ah, ¡y no nos olvidamos de la protección! Porque además de proteger tu piel, es importante que hagas lo mismo con tus ojos. Mr Boho te lo pone muy fácil, porque sus gafas de sol con máxima protección son tan ideales que no querrás quitártelas en todo el día. No hay más que echar un vistazo al modelo de gafas Jordaan Blush en rosa pastel, ¡verás la vie en rose!

Bañador Madison, una lección de estilo

Si tienes claro que lo tuyo es el bañador, hemos encontrado uno perfecto para lucir estilazo este verano. Se trata del bañador Madison de Love Stories, y sencillamente es perfecto. Liso por delante, con espalda descubierta y tirantes cruzados por detrás. Porque los bañadores no están para esconder, ¡sino para resaltar y estilizar nuestra figura ! Y este traje de baño sin duda lo consigue.

¿Y qué podemos decir de su color verde mar? Parece hecho para que nos fundamos con el agua hasta llegar a sentirnos verdaderas sirenas. El color nos apasiona, y por ello hemos decidido crear un look en tonos mar inspirado en la belleza de los océanos

 

Look de playa, un look para la playa, ropa de playa, tendencias SS19, blog de moda, Love Stories Intimates, Masscob, Humanoid, Campomaggi, Woolrich, MOU

 

A tono con el bañador hemos elegido el vestido midi Cato, también de la firma holandesa Love Stories. Los vestidos lenceros son tendencia esta SS19, y quedan genial en todo tipo de looks. Así que podrás utilizar este vestido para ir a la playa con unas chanclas, para el día a día con unas sandalias o sneakers, y también por la noche con unas sandalias altas y joyas. ¡Un todo terreno!

Y para terminar el look, tres complementos imprescindibles para tu día de playa y piscina: la toalla-pareo Lamu Kikoy Lime, que aporta un toque de color ácido; las gafas de sol Psiri Cream de Mr Boho, una nueva apuesta de la firma que te sugerimos en color crema; y para que lo guardes todo, el tote de algodón Printed Canvas Stripe de Woolrich. 

 

LOVE STORIES SWIMWEAR SS19, BIKINIS LOVE STORIES, BAÑADOR LOVE STORIES, BAÑADOR MADISON, LOVE STORIES MADISON

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¿Has visto qué ideal por detrás?» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-banador-madison-pine/»]

 

Ya estamos listas para lucir estilazo en nuestras vacaciones, ¿no te parece? Y tú, ¿con cuál de los dos looks de playa te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *