AM PENDIENTES FILIGRANA GIZEH

AM PENDIENTES FILIGRANA GIZEH

69,00 €

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner.

Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África.

Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. En este caso, te presentamos el modelo Gizeh, en forma circular y  con abalorios en color negro y rojo. ¡Ideal lo mires por donde lo mires!

Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner.

¡No te quedes sin los tuyos!



4522 Categorias:
 

PENDIENTES DE PLATA Y FILIGRANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Seguimos presentándote nuevos diseños de nuestra firma AM by Alejandra Montaner. Y en esta ocasión, queremos presentarte nuevos diseños de pendientes de plata. Se trata de una colección muy especial de pendientes de filigrana, elaborados todos ellos a mano en plata de ley con diversas decoraciones.

Cada uno de ellos es completamente diferente, debido al proceso de creación artesano de la filigrana. ¡Y además no pesan nada!

Sin duda, pequeñas obras de arte que le darán un toque muy especial a cualquiera de tus looks.

AM by Alejandra Montaner, complementos "nomad spirit"

En AM by Alejandra Montaner nos gusta aportar por piezas únicas, impregnadas todas ellas de nuestro particular espíritu nómada.

Nuestra firma nace de nuestro deseo por explorar el mundo en busca de nuevas experiencias. Así, inspiradas en nuestros viajes, creamos para ti prendas y complementos con alma nómada, pensados especialmente para ti: una mujer moderna, independiente y aventurera.

Bienvenidos al universo AM, creado con infinitos mundos.

Composición

Plata de ley 925


En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

14 Productos Relacionados

Product added to wishlist