[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La bisutería étnica, acierta seguro con tus complementos artesanales.

Desde que nos planteamos presentaros, cada una de las marcas que solemos tener en nuestra tienda Alejandra Montaner, había una que nos hacía especial ilusión, una marca de bisutería artesanal detrás de la que se esconde un gran hombre, una mejor persona y un magnífico diseñador, sin duda Luis Zangara, es para nosotros una de las marcas icónicas de nuestro catálogo.

Desde luego si tenemos que describir a Luis Zangara no dudamos en decir que es un hombre con ARTE, en busca de la continua belleza y elegancia que transmite a través de sus collares hechos a mano, un diseñador argentino, al que admiramos y no dudamos en tener entre nuestras marcas de referencia.
bisuteria etnica - collares hechos a mano

Dicha búsqueda de la belleza y la elegancia, lleva a Luis a intentar encontrar alrededor del mundo piezas especiales y únicas con la que llevar a cabo estos diseños con los que suele sorprendernos por sus acabados y originalidad, desde luego unos complementos étnicos con estilo propio.

Luis Zangara es un argentino de Córdoba, que además vive también, en diferentes inspiradoras ciudades como Barcelona, Ibiza, París o Río de Janeiro.

Si tuviéramos que describir su trabajo, algunas palabras como cuidado y delicado nos vienen rápidamente a la cabeza, ya que las piezas de este maravilloso diseñador están creadas con sumo cuidado, cariño y por supuesto por unas manos privilegiadas, ya que cada una de las piezas de esta maravillosa bisutería artesanal las fabrica a mano haciendo que sean piezas únicas y que no haya dos iguales.

Bisutería étnica y complementos artesanales de Luis Zangara

Hace 14 años, conocimos el trabajo tan maravilloso de Luis Zangara cuando él vivía en Ibiza, lugar de referencia de la bisutería artesanal, de los collares étnicos y en general de todo lo he hecho a mano y desde entonces no hemos dejado de trabajar con él en Alejandra Montaner, convirtiéndose en una de nuestras marcas de cabecera.

Lo hemos ido conociendo poco a poco traspasando la relación de clientes para convertirnos en grandes amigos, llegando a viajar juntos y poder conocer de su mano, maravillosas ciudades como París, Ibiza o Río de Janeiro por ejemplo, con sus rincones preferidos en los que suele inspirarse y adquirir exclusivas piezas que con tanto encanto forman parte de sus preciosos diseños que llenan nuestras vitrinas cada temporada de increíbles complementos étnicos.

Gracias a su forma de entender la fabricación de estas increíbles piezas, podemos disfrutar de una bisutería hecha a mano que es todo un sueño, todo fabricado de una manera personalizada, cada pieza pensada con mimo y tiempo para obtener un resultado especial, y así con cada una de las piezas que conforman la colección de Luis Zangara cada temporada. Gracias además, a las piezas y el colorido que escoge para sus diseños, éstos son fáciles de combinar tanto para un look informal como para un look más especial, y es que consiguen cerrar un look convirtiéndolo en otro mucho más especial y completo. Luis también fue el diseñador de la colección de bisutería de Antik Batik durante dos temporadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Celebrities que admiran el trabajo de Luis Zangara y aman sus complementos étnicos.

Son muchas las celebrities que lo conocen y admiran su trabajo, como por ejemplo Adriana Abascal quien confió en él para los regalos de los invitados de su boda en Ibiza, y lo mismo hizo para la boda de su hijo la periodista Ana Rosa Quintana ya que son un referente de la bisutería étnica y con más estilo del sector.

Por otra parte, nuestras queridas Eugenia Silva y Paula Echevarría que también muestran los diseños de Luis Zangara en sus admirados blogs, los combinan en numerosos looks consiguiendo así un resultado estupendo y de referencia para los lectores y amantes de la bisutería artesanal y étnica.

Eugenia Silva muestra, un collar hechos a mano por Luis Zangara y como veis con un resultado muy favorecedor. Los combina con unas prendas en tonos claros dando total protagonismo a estos complementos que tanto le gustan.
Luis zangara pendientes artesanales

 

Por otra parte, Paula Echevarría consigue combinar dos collares con prendas en tonos azules como un conjunto de pantalón y top estampados junto con uno de los collares en tonos claros para que destaque sobre el fondo, así como otro precioso look que lo conforman un maxivestido de tendencia y un collar de cuentas en tonos tierra que combinan a la perfección.

 

collares etnicos y complementos artesanalescollares artesanales de Luis Zangara

¿Qué os ha parecido esta selección de complementos artesanales de Luis Zangara y su bisutería étnica? Esperamos vuestros comentarios 😉

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *