La moda y las tendencias como razón de ser de nuestra nueva tienda de moda online y de nuestro blog de moda.

Han pasado muchos años desde que Alejandra Montaner era sólo un sueño, y todavía sigo manteniendo la misma ilusión de aquel entonces.

Alejandra Montaner se ha convertido en mi alter ego, una tienda de ropa que llegó en el momento perfecto, cuando, después de haber trabajado en otros sectores, y de haber viajado por todo el mundo, me convencí de que mi lugar estaba aquí; flotando entre las páginas de las revistas de moda, las tendencias de moda y los nuevos aires que descubría en cualquier país por el que viajara.

Con ilusión, ganas, paciencia, perseverancia y mucha incertidumbre nació mi primer retoño profesional: la tienda de moda Alejandra Montaner, y estoy encantada. No se me da bien hacer las cosas sin ilusión, quizás por eso aquí seguimos después de más de una década, creciendo y aprendiendo un poquito cada día.

Tengo un equipo de grandes profesionales, ellas son una parte muy importante de esta aventura. Sin ellas Alejandra Montaner no tendría sentido.

Pero, si a alguien le debo esta pasión por el mundo de la moda, esa persona no es otra que mi tía Celia, pionera en el mundo de la moda en Valencia desde los años ochenta. Comenzó diseñando ropa para la alta sociedad de Valencia, hasta que abrió dos de las tiendas de moda de referencia en la ciudad; Celia Montaner y Fendi.

De niña, me paseaba entre máquinas de coser, telas, patrones, alfileres… Tuve la suerte de iniciar esta andadura de mano de mi tía, paseando junto a ella por ciudades como Milán o París, donde era una persona respetada y querida.

El estilo de nuestras colecciones de ropa

Nuestras colecciones de moda mezclan varios estilos, aunque la moda ibicenca siempre está presente en nuestros escaparates fruto de los años que viví en Ibiza. Pero también el estilo de moda urbana que me contagian las ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Nueva York; la elegancia de la moda parisiense y el atrevimiento de Italia… Ugg, Mou, Mr Boho, Say Hello to Longer Legs, Citizens of Humanity, Antik Batik, Denim and Supply de Ralph LaurenMasscob, Woolrich, Belair, Aspesi son sólo algunas de nuestras marcas.

En Alejandra Montaner estamos en constante movimiento; son muchas las ocasiones en las que nos hemos reinventado, y lo seguiremos haciendo, para que cualquiera que salga por la puerta se sienta única y especial, sin dejar de ser una misma.

Un blog de moda para las amantes de la moda

Es este un blog de moda en el que no sólo encontraréis las novedades y las nuevas colecciones que renovamos cada temporada, también os hablaremos de tendencias, hablaremos de lifestyle, compartiremos los estilos de algunas de las it girl del momento que son clientas nuestras, y comentaremos los descubrimientos que hacemos durante nuestros viajes: cuidados de belleza, novedades, las marcas que más están destacando y muchas cosas más. Es un nuevo proyecto y me hace mucha ilusión poder compartirlo con todas vosotras.

Nos vemos por aquí, bienvenidos a todos.

Alejandra Montaner

 

9 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *