Esta Primavera-Verano 2019 os traemos los nuevos diseños de los bolsos de nuestra marca AM by Alejandra Montaner. Y si en la temporada anterior ya arrasaron nuestros clutches elaborados con fibras naturales, esta SS19 esperamos que ocurra lo mismo con nuestra línea de bolsos de cuero de la máxima calidad.

Nuestra nueva colección de bolsos para esta temporada que se acerca está especialmente pensada para ser cómoda, además de estilosa. De calidad y atemporal. Porque un buen bolso de cuero con un diseño tan cuidado como los que hemos diseñado en AM para ti es un complemento que dura para toda la vida. Y, ¿qué complemento hay más importante que un buen bolso?

¡Te los presentamos en este post!

 

Bandoleras AM ideales para marcar tendencia en el día a día

La colección de bolsos de cuero AM by Alejandra Montaner para esta SS19 busca marcar tendencia en tu día a día. Por esta razón hemos apostado por una forma que, además de actual, resulta muy cómoda y práctica: la bandolera.

Todo un clásico. Es el bolso que podemos llevar cruzado o colgando de un solo brazo, que combina con cualquier look y ocasión. Pero en AM no te presentamos una única bandolera, sino diversos diseños, tamaños y colores. De esta forma, podrás adaptar tu elección a las necesidades de cada momento.

BOLSOS SS19, TENDENCIAS SS19, BOLSOS DE PIEL, BANDOLERA DE PIEL

 

En nuestra nueva colección de bolsos SS19 encontrarás, en primer lugar, el clásico modelo bandolera con solapa.  Nuestra apuesta para esta temporada recibe el nombre de Zazi, y llega en tres tamaños: mini, medio y maxi.

¡Y cuentan con todos los detalles! Correas de distintas medidas, bolsillos y compartimentos interiores, llavero de piel…

A nuestras bandoleras de piel Zazi no se les escapa ni un detalle.

BOLSOS SS19, TENDENCIAS SS19, BOLSOS DE PIEL, BANDOLERA DE PIEL

Por otro lado, nos hemos rendido ante la tendencia más light. Los bolsos mini, riñoneras y pequeñas cross-body están arrasando desde hace varias temporadas. Y es que a veces tan solo queremos tener cerca lo imprescindible, a poder ser lo más cómodamente posible.

En nuestra nueva colección de bolsos de piel SS19 también encontrarás dos versiones muy light de la clásica bandolera. Para quien busque un estilo mas minimal, nuestra bandolera ligera en pequeño formato con cierre de correa con automático externo y asa larga anudada.

Y para las más prácticas, nuestra bandolera cartera Wallet, con infinidad de compartimentos internos: bolsillos monedero, billetera, tarjetero… ¡Y con dos asas!

BOLSOS SS19, TENDENCIAS SS19, BOLSOS DE PIEL, BANDOLERA DE PIEL

 

Piel de la máxima calidad para una colección atemporal

Los nuevos bolsos AM by Alejandra Montaner para la Primavera-Verano 2019 no solo están elaborados con mucho estilo. También están pensados para que tengan un diseño atemporal. Han sido creados para durar toda la vida, aunque los uses cada día.

Esto es debido a la gran calidad de la piel que hemos empleado en el diseño de nuestros bolsos AM SS19. Un cuero que gana en belleza con los años, y que te encantará seguir luciendo temporada tras temporada.

Además, estos bolsos cuentan con muchos detalles pensados para que sean todavía más cómodos en tu día a día: bolsillos internos de diverso tamaño, llavero para colgar las llaves…

 

En definitiva, esta temporada SS19 no puede pasar sin que te hagas con el complemento de la temporada: los bolsos de la colección de invierno de AM. Ahora solo queda que elijas el color que prefieras. Están disponibles en tonos básicos como el negro, el marrón o el camel. Pero también en acabados plateados y metalizados más atrevidos.

¿Ya has fichado a tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *