Ya es oficial. Ha dado comienzo la Primavera-Verano 2018. ¿Y qué mejor forma de estrenar la nueva temporada que con un nuevo bolso lleno de alegría y estilo primaveral? Porque merece la pena renovar el armario desde los complementos, el toque diferente que, como ya sabes, es lo que completará tus looks de estreno. Para ello hoy te traemos una recomendación muy especial, los bolsos AM by Alejandra Montaner.

Los nuevos bolsos Taboa llegan directamente desde Brasil. Y prometen ser uno de los productos más especiales de nuestra nueva colección SS18. En primer lugar, porque reflejan a la perfección nuestro nomad spirit: están elaborados de manera 100% artesanal a partir de materiales naturales como plantas acuáticas del Caribe brasileño.

Pero además, sabemos que los bolsos AM han llegado para marcar tendencia. Su estilo artesanal y eco-friendly se une a la última moda de esta temporada Primavera-Verano 2018 en sus diferentes versiones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues no te pierdas el resto del post!

 

BOLSOS TABOA, BOLSOS DE VERANO

 

Tendencias en brillos, strass y pompones

Seguro que ya te has dado cuenta. Los toques que nos hacen brillar, literalmente, son lo último esta SS18. Y en todas sus versiones, pero sobre todo en lentejuelas y strass.

Y la nueva colección de bolsos Taboa AM ha sabido captarlo a la perfección. Por un lado, modelos como el bolso Macae cuentan con una combinación de pequeños detalles en strass con abalorios. Por otro lado, diseños como los del bolso Bahía cuentan con piezas de strass más grandes.

Además, ambos presentan una combinación de colores de tendencia para esta temporada ss18: aguamarina y millenial pink. Y con el toque extra que les aportan los pompones. ¿Se puede pedir más?

BOLSOS TABOA, BOLSOS DE VERANO

 

Parches y borlas, lo más para la SS18

Ya los vimos este invierno. Los parches y borlas arrasaron. Y si con el frío ya nos apetecía sacar a pasear estos detalles tan de los 90s, ahora que viene el calor mucho más.

Lo mejor es que en la nueva colección de bolsos AM hay una gran variedad para elegir. Todos ellos con motivos que nos encantan para la Primavera-Verano. Está el estilo más sencillo de modelos como el bolso Sao Jose. O bien, toda una explosión de originalidad y estilo con diseños como el del bolso Sao Mateus.

BOLSOS TABOA, BOLSOS DE VERANO

 

Pero estos son solo algunos de los modelos de bolsos AM by Alejandra Montaner que traemos para ti. Esta temporada Primavera-Verano 2018 nos reserva otros muchos diseños que seguro que te encantarán. ¿Has elegido ya el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *