La temporada Otoño-Invierno 2017/18 apenas acaba de comenzar, pero nosotras ya tenemos muy claro cuál va a ser la estrella del invierno: los bolsos Campomaggi. ¿Que cómo lo sabemos? Muy fácil. Porque vuelan de nuestro escaparate en cuanto los recibimos, porque son preciosos y, sobre todo, porque se nota que Campomaggi es una firma calidad y con alma.

Y eso es muy importante a la hora de comprar un bolso. Porque comprar un buen bolso es, en cierta forma, como enamorarse. Av veces, basta con un solo vistazo para querer llevártelo. Pero solo sabes que no es un capricho temporal cuando estás segura de que el flechazo va a durar a lo largo de los años. Y eso es precisamente lo que identifica a Campomaggi. Que son bolsos para toda la vida.

Es lo que tiene ser una marca italiana de prestigio internacional. Y, también, que los bolsos del artesano Marco Campomaggi no siguen una moda específica, sino que tienen un diseño atemporal, incrementando su valor con el paso del tiempo. Como la propia firma dice: «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

Y ahora, ¿quieres conocer al detalle los modelos más especiales de Campomaggi para esta temporada?

 

campomaggi bolsos

Maxi bolsos de piel llenos de detalles

Todas sabemos la importancia que puede llegar a tener un maxi bolso en la temporada Otoño-Invierno. Sobre todo en esos días en que los abrigos toman las calles. Por esta razón, los maxi bolsos adquieren un gran protagonismo, siendo el complemento que más puede hacerte destacar.

Imagínate esta escena llevando un bolso Campomaggi de elaboración artesanal. Con sus producciones tan limitadas, puedes estar segura de que serás la única en lucir esta obra de arte elaborada en cuero.

Y entre los maxi bolsos de la firma, destacamos la espectacular Bandoliera Media. Su solapa exterior decorada con ricos detalles de remaches metálicos de filigrana y cristales es el objeto de todas las miradas. En directo es una auténtica maravilla. Además, es perfecta para el día a día, robusta y resistente, y cuenta con todo tipo de bolsillos pensados para garantizarte el máximo confort.

Aunque si lo que buscas es un tote bag, tenemos el Campomaggi perfecto para ti. El Shopping Bag Teodorano en color negro es un modelo de algodón con detalles en piel perfecto para tu día a día. Cuenta con asas cortas y también incluye un asa larga removible, para que puedas lucirlo como más te apetezca. En el exterior cuenta con un precioso detalle: un print icónico de la marca que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de Campomaggi. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo.

Y si lo que buscas es un tote de piel, te presentamos una preciosidad: el Tote Bag Leather Decorations, en piel marrón con ricos remaches dorados y en color. ¿Quién puede resistirse?

 

campomaggi bolsos

 

Bolsos pequeños y clutchs que son auténticas joyas

Son un pequeño detalle, pero muy importante. Los bolsos más pequeños suelen colarse en nuestras ocasiones más especiales. Por ello, son un complemento que no debe descuidarse en absoluto. Y con el estilo de Campomaggi, puedes estar segura de que no lo harás.

Con diseños como el del modelo Bauletto Tondo, no pasarás desapercibida. Se trata de un pequeño bolso con forma redonda. Pero lo que lo hace especial es su decoración de remaches sobre un fondo marrón. No olvidemos que la esencia de Campomaggi es el cuero, pero también la pasión por la artesanía y los detalles.

Finalmente, si estás buscando el clutch de tus sueños, no puedes dejar pasar el modelo Pouch Grey Starss. Su exterior está decorada con ricos detalles de cristales strass sobre un fondo negro lavado. Aunque, aparte de su estética, es muy práctico. Cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo tipo bandolera o como cartera de mano.

 

campomaggi bolsos

 

Y estos solo son algunos de los bolsos Campomaggi que podéis encontrar en Alejandra Montaner. Pero recordad que podéis ver el resto en nuestra página web, app o, por supuesto, en nuestra tienda. Merece la pena que los veáis todos para encontrar el Campomaggi especial que os robará el corazón. ¡Además en directo son, si cabe, más bonitos!

Recordad que será un amor para toda la vida. Y precisamente por eso los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico para mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho mucho tiempo. ¿Se puede pedir más?

y tú, ¿con cuál de todos te quedas? ¡Qué difícil decisión!

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *