AM CESTO MINI MARRÓN

AM CESTO MINI MARRÓN

99,00 €

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano.

Esta temporada regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada!

Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel.

Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad.

Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón.

4047MA Categorias:
 

CESTOS DE MIMBRE Y PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si hay un complemento que no puede faltar en los meses de verano ese es un buen cesto de mimbre. En Alejandra Montaner lo sabemos, y por eso esta temporada regresan nuestros cestos de mimbre y piel AM by Alejandra Montaner.

Se trata de una colección de capazos perfectos para ir a la playa o a la piscina. Incluso para tus paseos por el campo y la ciudad. Y es que estos capazos de verano cuentan con todos los detalles.

En primer lugar, puedes elegir entre tres tamaños de cesto: mini, grande y extra grande. 

La base de mimbre de nuestros cestos de verano combina a la perfección con sus fuertes asas de piel, que podrás encontrar en diversos colores. ¿Los has visto ya todos?? Todos los cestos de mimbre AM by Alejandra Montaner cuentan con pompón de piel y forro interior de tela étnica a rayas. Además de darles un toque de color muy especial, este forro te permite cerrar tu cesto de mimbre tirando de sus asas.

Lo sabemos, va a ser difícil elegir...

Cestos de mimbre AM, cada uno es único

Nuestros cestos de verano son únicos, porque no hay dos iguales. Al estar elaborados de forma artesanal, cada uno de ellos presenta detalles diferentes en el mimbre, las asas o el forro.

Por ello, el tono del mimbre puede variar ligeramente respecto al cesto de la imagen. Del mismo modo, cada forro y pompón presenta unos colores diferentes.

Medidas

21 x 35 x 13 cm. El tamaño puede variar ligeramente de un modelo a otro.

1 Artículo

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist