• Rebaja
  • -50%
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA
CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA

CAMPOMAGGI BOLSO MORBIA

222,50 € 445,00 € -50%

¡La línea más nueva de Campomaggi!

El modelo Morbia se elabora combinando piel natural de vacuno con piel de cordero.

El bolso bandolera Morbia con solapa de cierre extraíble, cuenta con compartimento interior forrado, cierre de cremallera y bandolera extraíble regulable  incluida.

Los dos materiales, teñidos juntos con tinte vegetal, adquieren el carácter rústico pero refinado que es inconfundible para Campomaggi.

Todos los modelos están adornados con una abrazadera de latón.

Disponible en color marrón oscuro. 

Confección en piel de vacuno natural teñida en prenda y piel de cordero rizada.

Dimensiones: 26 X 7 X20 cm

Composición: 60%CUERO40%PPE - INT 98%ALGODÓN 2%LE

Bolsa de algodón para el polvo y kit de crema de cuidado incluidos.

 Hecho en Italia.



3182 Categorias:
 

BOLSOS CAMPOMAGGI,OBRAS DE ARTE.

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, "Last forever... el tiempo no pasa, enriquece".



1 Artículo

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

14 Productos Relacionados

Product added to wishlist