• Rebaja
  • -20%
RABARANY POCHETTE CLUTCH RIO MAXI

RABARANY POCHETTE CLUTCH RIO MAXI

69,60 € 87,00 € -20%

Sabemos que sois fans de los accesorios de rafia y por ello, esta temporada os traemos novedades irresistibles.

Esta vez de la mano de Rabarany, una firma francesa que elabora los complementos de rafia más ideales. De todos los tamaños y acabados, seguro que encuentras el perfecto para ti. 

En este caso, te presentamos el modelo Pochette Clutch Rio Maxi en acabado multicolor. Un bolso de rafia estilo sobre de lo más chic. 

Este diseño de bolso tote cuenta con un bolsillo interior, una ventaja adicional que hace de este complemento un básico de lo más práctico y funcional.

Medidas: 29cm x 20cm

(Las medidas de los distintos modelos pueden variar ya que están hechas a mano)



5671M Categorias:
 

Rabarany, la marca líder en bolsos de rafia 

Esta temporada primavera-verano 2023 viene cargada de novedades y en Alejandra Montaner queremos presentarte nuevas firmas que llegan para quedarse.

Esta ocasión te presentamos Rabarany, una marca francesa que es líder en la fabricación 100% artesanal de bolsos de rafía elaborados en Madagascar. 

Esta empresa cuenta con las mejores fibras de rafia del mundo, extraídas de palmeras de rafia que crecen en regiones tropicales. El costoso proceso de extracción se realiza manualmente y tras el secado de las hojas al sol, se obtiene el característico color beige de las fibras con el que luego se confeccionan bolsos y sombreros. Este material es suave y flexible, y lo más importante, duradero y biodegradable. 

Complementos de rafia, un MUST de la temporada

Ya estamos más que acostumbradas a los complementos de rafia y es que, sin dudarlo, son un must. Ligeros, frescos y súper actuales. Un toque chic a los looks con muchísimo glamour. 

En Alejandra Montaner queremos presentarte una selección de Rabarany. Entre los diferentes modelos encontrarás bolsos de distintos tamaños y en distintos acabados. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras tu favorito. 

Entra en nuestra tienda online y no te pierdas las novedades. ​



2000000034430

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

10 Productos Relacionados

Product added to wishlist