¡Han vuelto! Por fin ha llegado la hora de volver a disfrutarlos. Los exitosos clutches joya de AM regresan esta SS19 después de arrasar el pasado verano. 

Y si el año pasado causaron furor, no dudamos de que este año no se van a quedar atrás. Esta colección Primavera-Verano 2019 llegan en nuevos colores y acabados, a cada cual más original. Eso sí, plantean el mismo problema del último año: son tan bonitos que elegir uno puede resultarte complicado.

¿Quieres conocer las novedades? 

BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19

Del Caribe brasileño a tu armario

Los bolsos clutch de AM by Alejandra Montaner llegan directos desde Brasil, y son auténticas joyas. Primero porque se trata de bolsos artesanales y naturales, elaborados a mano a partir de plantas acuáticas del Caribe brasileño.

Pero es que además, cada uno de ellos está decorado con brillantes abalorios y piedras, en muy diversos colores y de diversas formas. ¿Qué mejor forma de estrenar la nueva temporada que con un complemento tan único?

Estos bolsos joya son perfectos para lucir en eventos como bodas o comuniones, para una cena chic o hasta para combinarlos por el día con unos jeans. Podrás decidir si llevarlos como cartera de mano o colgados de su cadena metálica. 

BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19

Taubate, un regreso esperado

Uno de los modelos más exitosos de la temporada anterior fue el clutch Taubate. ¿Te quedaste con ganas de conseguir el tuyo? Pues estás de suerte, porque esta SS19 regresa con nuevos colores. 

Si no te decides por el tuyo, te damos algunas sugerencias. Los modelos Taubate Mandarin y Taubate Amber apuestan por los tonos anaranjados y amarillos, y son perfectos si quieres darle a tu look un toque colorido y veraniego.

Y si prefieres que tu clutch joya sea más neutro, hay tres opciones que no te puedes perder: Taubete Bronze, Taubate Silver y Taubate Gold. El color de los tres metales más preciosos a tu alcance en un bolso de verano único. 

BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19

Praia e Ipanema, un viaje a las playas de Brasil

También con todo el sabor del Caribe llegan dos de los nuevos modelos de clutch joya de esta temporada. Sus nombres son Praia e Ipanema, y su diseño es toda una invitación de viaje a las exóticas playas de Brasil.

Ambos diseños cuentan con piezas grandes de strass que forman motivos florales. En rojo carmín, rosa nude, negro intenso, negro ahumado, azul mar… Ya te avisábamos que elegir iba a ser una dura tarea.

Nosotras nos quedamos con el modelo Praia Atlantic, que consigue evocarnos a la perfección la belleza de este mar que baña Brasil. Y, por otro lado, con la vitalidad del clutch Ipanema Carmine, con tres flores de strass en color rojo. 

 

BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19

Palmeira, fresco y sofisticado

Por último, la sofisticación llega de la mano del modelo Palmeira. Este nuevo diseño destaca por su decoración circular de brillantes abalorios con pompón a tono. ¿A que es ideal?

Ahora solo nos falta decidir… ¿negro o plateado? Porque esos son los dos colores en los que llega este clutch: Palmeira Black y Palmeira Silver.

BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19BOLSOS JOYA, CLUTCH DE FIESTA, CLUTCHES NATURALES, CLUTCHES AM BY ALEJANDRA MONTANER, BOLSO NATURAL, BOLSOS DE VERANO, SS19

¿Qué te parecen las novedades de bolsos clutch AM by Alejandra Montaner para esta SS19? Si te han gustado te invitamos a que descubras todos los modelos en nuestra tienda online. ¿Te has decidido ya por uno?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *