ANONYMOUS BOTA VALLE STILETTO CAFE

ANONYMOUS BOTA VALLE STILETTO CAFE

295,00 €

Anonymous aterriza por primera vez en Alejandra Montaner y nosotras no tenemos dudas: ¡te va a encantar!

Como ejemplo te presentamos las botas altas Valle en color café. Esta bota es un básico ideal para tu fondo de armario de esta temporada.Con ellas aportarás  elegancia y sofisticación a cualquier look,tanto de día como de noche.

También disponibles en color negro.

Altura tacón: 8 cm

Forro: cuero

Exterior : cuero




Tallas

2000000056319 Categorias:
 

Anonymous Copenhagen: sello de comodidad, calidad y artesanía

Fundada por Alexander Ziegler Petersen, Anonymous nació en 2012 con el objetivo de abastecer únicamente a algunas tiendas en Copenhague. Desde ese momento hasta ahora la firma ha crecido hasta llegar a convertirse en una marca reconocida a nivel internacional y cuenta con tiendas alrededor de toda Europa y Japón. 

Siguiendo la filosofía de crear productos bajo prácticas sostenibles, Anonymous ofrece calzado de calidad con diseños únicos a precios muy atractivos para sus clientes. Temporada tras temporada, esta firma escandinava presenta una selección de calzados clásicos con estilos llamativos y vanguardistas con el objetivo de convertirse en la opción favorita para tus pies. 

Estas colecciones se caracterizan principalmente por sus increíbles siluetas, colores modernos y cortes en línea con la moda escandinava. Cada uno de estos pares está elaborado a partir de materiales excepcionales y siguiendo métodos tradicionales y criterios estrictos. 

Anonymous Copenhagen desarrolla todos y cada uno de los componentes que forman el calzado desde el principio y cuenta con una rigurosa selección de pieles. La producción de todos ellos se lleva a cabo en fábricas españolas y portuguesas y sus diseños viajan día a día alrededor del mundo para aportar comodidad en los pies de miles y miles de personas. 

Entra en nuestra tienda online y conoce más sobre esta firma y sus diseños. 



2000000056319

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

13 Productos Relacionados

Product added to wishlist