[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como ya sabéis todas, en Alejandra Montaner amamos los complementos en general. ¿Qué sería de un look con estilo sin los complementos adecuados? Desde el bolso, a una gargantilla, pasando por un pañuelo especial por ejemplo… y hoy vamos a hablar de una marca muy especial y que pone su objetivo en uno de los complementos más importantes para cerrar cualquier look:

Las botas de mujer Howsty.

El calzado es una parte muy importante en todo look que se precie, tanto por la importancia estética que tiene ya que puede llevarse todo el peso del outfit, si lo sabemos combinar correctamente, como por la importancia que debemos darle a la comodidad que nos puede aportar si sabemos elegir correctamente los zapatos, ya que influyen la horma, la calidad de los materiales, la fabricación, etc…

Unas botas de piel en nuestro armario siempre son un recurso del que no debemos privarnos, por el resultado que nos darán, por el juego a la hora de vestirnos cada día, la comodidad para nuestros pies, un buen calzado es muy importante que lo cuidemos para tener unos pies sanos y sin dolor.

Unas ideales botas artesanas de piel Howsty.

Howsty es una marca de la que nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra tienda de  moda online, una marca de calzado y complementos para mujer con una clara identidad y un producto diferenciado de calidad que busca transmitir emociones.

Hace tiempo ya trabajamos con ellos, y este año cuando nos poníamos a buscar nuevas marcas y diseños para esta temporada con los que sorprenderos y volveros locas 😉 Howsty vino a nuestra mente sin dudar como una de nuestras marcas de referencia de botas de mujer.

Howsty es una marca que desde luego merece la pena conocer y disfrutar.

Al ver estas botas de mujer de piel, supimos que era el momento perfecto y que sería todo un éxito entre nuestras clientas, sólo hay que ver el diseño y los materiales, para comprender que, las botas Howsty, combinan a la perfección originalidad y versatilidad del estilo folk con la delicadeza bohemia, todo ello, por supuesto para satisfacer las necesidades del día a día de una mujer real, urbana y actual, que derrocha personalidad y que es fiel a sí misma y su propio estilo.

Además, nos gustaría resaltar que la chica Howsty es un alma libre de espíritu, amante de la vida, la naturaleza, la gente y la aventura, además de confidente, hermosa e inspiradora,

¿Qué más podemos pedir a estas preciosas botas de mujer?

Y es que no encontramos mejor definición de nuestras clientas que ésta que nos daban en Howsty y con la que estamos seguras que os sentís muy identificadas, porque al igual que nosotras, todas buscamos prendas y complementos que nos puedan acompañar en las maratonianas jornadas diarias a las que nos enfrentamos cada día, con el trabajo, el ocio, la familia…y cuanto más cómodas mucho mejor, ¿Verdad?

botas artesanas howsty

Botas de mujer made in Spain

Nuestra elección, son unas botas de mujer made in Spain, donde la calidad, la tradición en los procesos y la ética en el trabajo son aspectos fundamentales para la marca. Howsty tiene un compromiso propio con la industria española del calzado local y sostenible en la que el factor humano es un elemento clave, la marca tiene claro la apuesta por la moda hecha en España.

 

botas fabricadas en españa botas howsty

 

Cuando vimos el modelo de botines Sura no pudimos resistirnos, nos enamoramos a primera vista. Estas botas de caña baja y diseño étnico fabricados en piel, con decoraciones variadas y flecos en los laterales aseguran darle un toque muy especial a vuestros looks de otoño-invierno y, estamos seguras, que se convertirán en un fondo de armario que os sacará de más de un apuro.

Tenemos claro que unos botines negros son un musthave para cualquier mujer en esta época del año, y si queréis salir un poco del clásico negro y darle un toque de color a vuestros pies, el burdeos es una opción perfecta muy combinable con el colorido que se ha visto en las pasarelas este otoño-invierno.

Para las que estéis dándole vueltas a vuestro armario para ver con qué combinar estos preciosos botines fabricados en España, os vamos a dar algunas ideas que seguro os aclara y facilita esta labor.

Para un look informal, podemos escoger unos jeans y jersey de cuello vuelto. Si pensáis en los botines negros cualquier combinación de color es factible, pero si tenéis en mente los burdeos, el jersey puede ser también burdeos, crema, mostaza, negro y un sinfín de colores, porque ya sabemos que este color es fantástico para esta época del año.

Para un look working girl, la elección puede ser unos pantalones de pinza o unos tipo ejecutivos para combinarlo con una camisa y una blazier, y por supuesto dependiendo de la combinación de colores que escojais podéis poner los botines negros o burdeos, no fallareis con ninguno de los dos porque las botas de mujer Howsty son todoterreno.

Y por último, qué mejor ejemplo que nuestro look de otoño para working girls que podéis encontrar en nuestro post del blog y que combinamos con unos jeans grises y una camisa de locura, sino lo habéis leído todavía, ahora es el momento ;)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿CONOCÍAIS YA LA MARCA HOWSTY? ¿QUÉ OS PARECEN SUS DISEÑOS?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *