[vc_row][vc_column][vc_column_text]En nuestro afán por daros a conocer más en profundidad, las marcas en las que Alejandra Montaner ha depositado toda su confianza, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de una de vuestras marcas de invierno favoritas, y es que las Botas Mou son toda una locura.

Está claro que unas Botas Mou son el mejor complemento para nuestros looks de invierno, no sólo por la calidad de sus materiales sino por lo calentitas, duraderas, cómodas y por el diseño tan ideal con el que están fabricadas.

Como era de esperar de unas botas que nacieron en Portobello Road en Londres, como antídoto a las presiones de la vida moderna, las botas Mou son todo un éxito.

Y como no, famosas como Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz ya las conocen y disfrutan de ellas como una de sus marcas favoritas.

Estas preciosas botas fueron creadas por Shelley Tichborne con un diseño hecho a mano de fibras naturales de primera calidad y estilo ecléctico. Una de sus prioridades, es llevar a cabo una producción ética y ecológica.

Tal y como ellos cuentan, combinan la innovación en el diseño con las técnicas tradicionales de fabricación artesanal, para así, incrementar la belleza natural de la piel que utilizan y conseguir un resultado aún más espectacular.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3608″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Las Botas Mou son perfectas para ti

 

Las Botas Mou tienen un colorido perfecto para esta temporada, genial para combinar con nuestros looks diarios haciendo nuestro día más fácil, desde camel y marrones, a grises y negros.

Las Botas Mou cosidas a mano, con el interior de lana, hacen que sean el calzado perfecto para el invierno, después de probar unas Mou no querréis tener otro tipo de botas en vuestro armario, además de lo funcionales que son, os encantarán a la hora de completar los looks del día a día.

Queremos destacaros algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda y que seguro os encantarán tanto como a nosotras.

Uno de nuestros modelos preferidos, son las Botas Mou Eskimo Inner Wedge Short Stone Metallic, y es que su piel de oveja, la media caña y el color metalizado las hacen perfectas.

Este mismo modelo, lo podéis encontrar en otros colores como camel o negro, o para las más atrevidas también en gris metalizado por ejemplo, todas las combinaciones son una locura y perfectas para este invierno, además con lo calentitas que son gracias a su interior de lana, serán vuestras preferidas seguro.

Si además las botas planas no son lo vuestro, éstas esconden una cuña de 5 cm que harán las delicias de las más exigentes.

 

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Otro modelo, que se convertirá en un básico de vuestro armario son las Botas Mou Eskimo Inner Wedge Tall, el negro las hace imprescindibles para la temporada más invernal, y su caña alta, fantásticas para combinar con los looks más urbanos.
Este modelo, también dispone de una cuña de 5 cm para conseguir una figura mucho más estilizada.

[/vc_column_text]

[vc_column_text]Todo un clásico de la colección de Botas Mou y que no podemos dejar de destacar, serían las Botas Mou Eskimo 24 Dark Stone, además de ser un clásico de la marca, su precioso color marrón las hace muy combinable.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hemos dejado en último lugar, un modelo muy especial y original. Las Botas Mou French Toe Eskimo Lace-up en color negro. Y es que todo el conjunto la convierten en uno de los modelos más especiales que enamoran a primera vista. Además de disfrutar de la piel de oveja, de sus costuras cosidas a mano y de lo calentitas que son, como ya nos viene enseñando las Botas Mou, este diseño está fabricado a mano a partir de cuero nobuck de alta calidad, con unos detalles de cuerdas que la hacen totalmente diferente al resto, además de incorporar una cuña interior, en este caso, de 7 cm con la que estilizar aún más vuestra figura.

[/vc_column_text]

[vc_column_text]Estos son algunos de los modelos más especiales, pero si no habéis encontrado el vuestro no dudéis en echarle un ojo a nuestra selección, son todas ideales.

Las Botas Mou son facilísimas de combinar por su estilo relajado, sport y cómodo. Toda la colección al completo nos invita a combinarlas en looks informales, como por ejemplo con unos vaqueros de cualquier color y con un jersey de lana de cuello alto o un rebecón maxi perfectos para el invierno.

Por otro lado, y consiguiendo además, un resultado espectacular nos encantan los looks más atrevidos con minifaldas o minivestidos que combinan un calzado informal como las Botas Mou con prendas más arregladas con lentejuelas, tejidos vaporosos, etc.

Alejandra Montaner, tu tienda de moda donde encontrarás tus Botas Mou online

Como siempre, desde Alejandra Montaner intentamos hacer la mejor selección de diseños de todas las marcas, y en este caso, a pesar de la dificultad que conlleva, estamos seguras que dentro de nuestra tienda podréis encontrar los mejores modelos de Botas Mou de la colección, por su estilo, calidez y comodidad, pensadas exclusivamente para vosotras.

Si no podéis esperar, no dudéis en haceros con vuestras Botas Mou online y empezar a disfrutar de ellas lo antes posible, si por el contrario preferís probaros cada modelo y ver con cuál os sentís mejor, no dudéis en visitarnos en nuestra tienda física en Valencia, y estaremos encantadas de atenderos y enseñaros toda la colección.

Estamos seguras que tenemos el modelo perfecto para cada una de vosotras.

¿Conocíais ya las Botas Mou? ¿Cuál es vuestro modelo preferido?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

2 respuestas

  1. Hola soy Mabel de Argentina ciudad de Santa Fe, veo a las celebrities internacionales usar estos hermooosos modelos de botas y son fascinantes. Pero aqui en Argentina creo es imposible conseguirlas. Admiro y felicito a la/os diseñadores por la innovación de los diseños.
    Besos y abrazos de una humilde admiradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *