[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dale la bienvenida al 2020 con mucho brillo

10, 9, 8… Empieza la cuenta atrás. En menos de una semana inauguramos año (¡y década!). Seguro que ya has planeado cómo pasarás la noche de Fin de Año. Pero, ¿ya has decidido qué vas a ponerte?

En una ocasión tan especial todas queremos sentir que hemos elegido el look perfecto. Da igual si planeas pasar la noche con familiares, con amigos o en pareja: Nochevieja es el momento de brillar. Y lo decimos de manera literal.

LOOK DE NOCHEVIEJA, NOCHEVIEJA 2019, FIN DE AÑO 2019, LOOK DE FIESTA

Mucho brillo, eso es lo que necesitas para la noche más especial del año. Con la nueva colección glitter de AM conseguirás entrar en el 2020 por todo lo alto. Ya se sabe: con un vestido o falda de lentejuelas nunca fallas.

Lo mejor es apostar por diseños que, además de deslumbrantes, se conviertan en un fondo de armario. Así son las faldas Calais. Su corte midi no solo es tendencia, sino que además da un toque de elegancia extra a cualquier look. ¿Has visto qué ideal le queda a Eugenia Silva nuestra falda Calais Blacktear de lentejuelas negras en forma de lágrimas?

 

falda lentejuelas, falda midi de lentejuelas, falda de fiesta, lentejuelas

[button style=»small filled » icon=»» title=»Falda Calais Olive» url=»https://alejandramontaner.com/moda/am-falda-calais-olive/»]

 

¿Pero sabes qué es lo mejor de estas faldas? Su comodidad y versatilidad. Esta Nochevieja podrás combinarlas con un una blusa de seda o cualquier top de fiesta. Y el resto del año solo tienes que combinarlas con jerséis de lana en invierno y camisetas de algodón en verano. ¡La mezcla no puede quedar mejor!

LOOK DE NOCHEVIEJA, NOCHEVIEJA 2019, FIN DE AÑO 2019, LOOK DE FIESTA

Y si lo que prefieres es una sola pieza, tenemos el vestido ideal para tu Fin de Año. Se trata del clásico vestido cóctel de lentejuelas, pero adaptado a las tendencias más actuales. Es recto, mini y cuenta con un cordón lateral con el que podrás fruncir uno de sus lados y darle un aspecto ligeramente asimétrico.

No necesitarás mucho más para brillar. Unos zapatos de tacón, un clutch especial, unos pendientes brillantes… ¡y acapararás todas las miradas!

 

VESTIDO DE LENTEJUELAS, VESTIDO NEGRO DE LENTEJUELAS, BLACK DRESS, PAILLETTES, AM BY ALEJANDRA MONTANER

[button style=»small filled » icon=»» title=»Vestido Aruba Gold» url=»https://alejandramontaner.com/moda/am-vestido-aruba-gold/»]

 

Ya sabes, apuesta por el brillo y deslumbra esta nochevieja.

¡Dale la bienvenida al 2020 como se merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *