Las camisetas print con mensaje son una de las tendencias más importantes esta SS18. Han pasado de ser un básico que salva cualquier look a convertirse, por derecho propio, en la prenda estrella. Por eso teníamos claro que en nuestra colección AM by Alejandra Montaner de esta Primavera-Verano 2018 no podía faltar la camiseta printed.

Pero tenía que ser una camiseta muy especial. Estas prendas ‘con mensaje’ son perfectas para reflejar la personalidad del que las lleva. Con algo tan sencillo como la tipografía y unas palabras bien escogidas se transmite el carácter de toda una colección.

Así que la elección de los mensajes de las camisetas AM by Alejandra Montaner no podía tener nada de casual. ¿Quieres descubrirlo? Pues no te pierdas este post.

camisetas, logo tee, blog de moda, nomad spirit

 

Camisetas para una mujer fuerte, aventurera y de espíritu nómada

Esto es con lo que nos identificamos. Nuestro Nomad Spirit es lo que ha guiado nuestra colección y nuestra firma. Lo que ha caracterizado nuestra colección SS18. Han sido nuestros viajes alrededor del mundo los que han ido inspirando los diversos elementos de los diseños de esta temporada.

Por esta razón, hemos elegido tres lemas muy personales, que nos caracterizan y con los que nos identificamos. ‘Let’s be nomads’ y nuestro ‘Nomad spirit’, emblema ya de nuestra firma. Y una tercera cita, ‘No es por mí, es por ti’, que hemos tomado prestada de nuestra escritora favorita: Laura Riñón Sirera.

camisetas, logo tee, blog de moda, nomad spirit

También hemos elegido elementos gráficos de tendencia, pero que nos recuerdan mucho a los lugares que hemos visitado y con los que nos identificamos. Detalles como las piñas y los cactus aportan color y nos traen a la memoria esos paisajes de la selva tropical brasileña, o los oasis del desierto marroquí. Y tampoco podía faltar un mapamundi. El que esperamos recorrer para seguir trayendo la inspiración de nuestros viajes alrededor del mundo.

Como veis, la tendencia de las camisetas printed es un fantástico lienzo en blanco para reflejar nuestra personalidad. Nuestro Nomad Spirit. Además, forma parte de un estilo muy fácil de combinar. Estas camisetas disponibles en blanco, negro y gris quedan genial en looks casual con cropped jeans o una falda de cintura alta.

Aunque si quieres un estilo más rompedor, te recomendamos llevarlas con una falda maxi larga. Especialmente si es muy vaporosa. Es el look que celebrities como Olivia Wilde han adoptado para galas y eventos más sofisticados.

camisetas, logo tee, blog de moda, nomad spirit

Sea cual sea tu estilo ideal, con una camiseta printed tienes un comodín seguro. Y si es con las camisetas AM by Alejandra Montaner, tendrás tu aliada perfecta para demostrar tu espíritu nómada con un estilo único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *