• ¡En oferta!
  • -30%
MASSCOB TOP ROYA KAKI
MASSCOB TOP ROYA KAKI
MASSCOB TOP ROYA KAKI
MASSCOB TOP ROYA KAKI
MASSCOB TOP ROYA KAKI
MASSCOB TOP ROYA KAKI

MASSCOB TOP ROYA KAKI

157,50 € 225,00 € -30%

Esta SS22 Masscob sigue conquistandonos con su particular esencia.

Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Roya un imprescindible de la firma que no puede faltar cada verano.

Este top de media manga destaca por sus líneas puras cargadas de estilo: corte holgado, cuello en V y ligero frunce en linea de hombro.

Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega. Esta temporada apostamos por este tono gris perla que nos ha enamorado por su dulzura, calidez y elegancia.

Consigue ya el top Roya en color kaki, negro rústico y gris perla .

Composición: 90% Lino 10%Polyamida

Tallas

4111K Categorias:
 

TOP ROYA DE MASSCOB, ESTILO Y CALIDAD MADE IN SPAIN

Masscob es siempre pura calidad y elegancia. Por eso no puede faltar en nuestra tienda temporada tras temporada. Esta firma de moda española afincada en Galicia nos conquistó desde el primer instante, y por esto esta SS22 volvemos a presentarte una selección de sus diseños más especiales. Entre ellos, el top Roya.

El top Roya está elaborado en un tejido de mezcla de lino con acabado rústico. Sin duda, es una de las mejores opciones para nuestros looks de primavera y verano por su frescura. Además, este top presenta condensa el diseño tan propio de Masscob y que tanto nos fascina.

Consíguelo ya en nuestra tienda online Alejandra Montaner. Ahora disponible en cuatro colores: gris perla, kaki-musgo y negro rústico.

Masscob, un sello vintage para mujeres actuales y sofisticadas

Masscob es una marca que nació en La Coruña, en el año 2003, y lo hizo con la consigna de ir más allá de las tendencias para crear una identidad propia y personal. Por esta razón, su estilo vintage que busca la armonía de mezclar detalles clásicos con actuales ha conseguido destacar con un carácter único y diferenciado temporada tras temporada.

Sus creadores priorizan la sencillez y la elegancia. Y lo consiguen tratando de convertir lo esencial en protagonista: realzar un pequeño detalle, dar a los tejidos más especiales la importancia que merecen, destacar un material, un corte, un color. El resultado, moda funcional con tintes vintage que buscan vestir a una mujer estilosa y sofistica

1 Artículo

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist