• ¡En oferta!
  • -20%
TCN CAMISETA CUELLO

TCN CAMISETA CUELLO

68,00 € 85,00 € -20%

TCN es famosa por sus básicos de lujo. 

La nueva colección Primavera-Verano llega cargada de "fondos de armario" muy llevaderos, favorecedores y femeninos.

Un buen ejemplo es esta camiseta de manga corta elaborada en algodón. Cuello estilo polo y con un detalle especial de fruncido y lazo a la altura de la cintura para ajustar al gusto de cada una. 

Todo un básico pero con un toque especial para hacer tus looks del día a día algo diferentes. 

Disponible en color blanco y un color lavanda ideal para la época que se acerca. 

¡No podrás quitártela!

Composición:

100% algodón


Tallas

2000000009438 Categorias:
 

TCN SS22, BÁSICOS DE LUJO PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Si aún no la conoces, TCN es de esas marcas que te conquistarán. Su sello personal con las prendas básicas cargadas de lujo. ¿Porque qué mejor que un buen básico?

Eso es lo que te propone la firma: prendas imprescindibles, verdaderos fondos de armario, elaborados con los mejores materiales. Sencillas, elegantes, femeninas y preparadas para durar de por vida.

TCN: diseños para la vida real

Lo que más nos gusta de TCN es lo llevaderos que son todos sus diseños. Sus prendas están diseñadas y fabricadas para garantizarte la máxima comodidad durante todo el día. Con patrones atemporales y muy favorecedores, pensados para ser disfrutados a diario. Y con materiales naturales como los algodones o las sedas.

Esto significa que sus diseños lucen mejor y duran más, por lo que podrás lucirlos durante muchos años. Y te aseguramos que nunca te cansarás de ellos

1 Artículos
2000000009438

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist