• ¡En oferta!
  • -30%
ECOALF CAMISETA VIE AZUL

ECOALF CAMISETA VIE AZUL

36,40 € 52,00 € -30%

Sostenibles y ecológicas, como todos los diseños de Ecoalf. Los diseños de Ecoalf SS22 están elaborados con los materiales de origen vegetal.

Se trata de básicos sporty de primera calidad con mucho estilo.

Como la camiseta Vie, de manga corta y cuello en pico, 100% elaborada en lino y con este espectacular tono azulIdeal para esta temporada SS22.

Sin duda, es un musthave en todo armario ya que es totalmente combinable con cualquier tipo de look.

Composición100% lino

Tallas

2000000014425 Categorias:
 

ECOALF SS22

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

1 Artículos
2000000014425

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist