Reconócelo: eres toda una coleccionistas de bolsos. Pero tranquila, no eres la única. Y es que, ¿quien puede resistirte a ellos? Son el complemento por excelencia, la clave de nuestro look y el lugar donde guardamos nuestro día a día.

Los bolsos son un elemento imprescindible tanto por moda como por su utilidad, y por ello nos encanta ayudarte a encontrar tu bolso perfecto. Bonito, práctico, con estilo… pero sobre todo que te enamore. Porque nos gusta pensar que comprar un bolso debe parecerse, en cierta forma, a lo que se siente al enamorarse. Un flechazo.

CAMPOMAGGI SS20, CAMPOMAGGI BOLSOS, BOLSOS DE PIEL CAMPOMAGGI

Si te ha bastado un vistazo para sentirlo, puede que ese sea tu bolso. Pero, ¿cómo estar segura si lo es? Solo cuando sabes que no se trata de un capricho temporal, sino de un auténtico idilio que durará muchos y muchos años. Eso es lo que nos sucede con los bolsos de Campomaggi, y eso es precisamente lo que los hace tan especiales. Son bolsos que duran toda la vida, como nuestro amor por ellos.

Nueva colección Campomaggi SS20

Hace dos meses que estrenamos la nueva colección SS20 y, aunque aún faltan muchas novedades por llegar, ya podemos intuir que los nuevos bolsos de Campomaggi van a ser unos de los primeros productos en lucir el cartel de out of stock. Sucede todas las temporadas. ¿Sabes por qué? Porque su calidad es todavía más espectacular que su estética. Pero sobre todo porque tienen alma. Y eso es algo de lo que no pueden presumir todos los bolsos.

Si tú también estás buscando un nuevo «amor» con el que disfrutar de esta Primavera-Verano 2020 (y de por vida), estás de suerte. Porque los nuevos bolsos Campomaggi SS20 siguen siendo arte. Marco Campomaggi, diseñador de esta prestigiosa firma, ha sabido cómo crear verdaderas joyas para las que el tiempo no tiene la función de pasar, sino de enriquecer (así lo afirma su lema, con el que no podemos estar más de acuerdo).

¿Quieres saber cuáles son algunas de las novedades de Campomaggi para esta temporada? ¡Te las contamos a continuación!

Orosei, como el primer amor

Una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi SS20 es Orosei, y no nos puede gustar más. Piel curtida lisa decorada con tachuelas y piedras de diferentes formas, colores y texturas. Todo ello con una esencia 100% Campomaggi. Y nuestro modelo favorito es sin duda el bowling bag Orosei, una monada de bolso que llega en tamaño pequeño y con dos asas intercambiables.

CAMPOMAGGI SS20, CAMPOMAGGI ONLINE, BOWLING BAG OROSEI, OROSEI BAG CAMPOMAGGI, BOLSOS CAMPOMAGGI, BOLSO DE PIEL MARRON

Catullo, belleza con garra

Otra de las nuevas líneas Campomaggi SS20 que no podía faltar en Alejandra Montaner es Catullo. Porque nos encantan los complementos con carácter y personalidad, y de eso estos bolsos van más que servidos. La línea de bolsos Catullo se caracteriza por pieles lisas y curtidas, pero decoradas con bajorrelieves elaborados artesanalmente a láser y tachuelas plateadas de diferentes estilos.

CAMPOMAGGI SS20, CAMPOMAGGI ONLINE, POCHETTE CATULLO, CATULLO BAG CAMPOMAGGI, BOLSOS CAMPOMAGGI, BOLSO DE PIEL MARRON

¡Qué fuerza visual tienen estos bolsos! Es imposible no mirarlos. Al igual que era imposible quedarnos solo con un único diseño de la línea Catullo. Por ello hemos apostado por dos de nuestras formas de bolso favoritas: el pochette y el shopping bag Catullo. Ambos con la misma personalidad pero en diferentes tamaños, para que puedas elegir en función de tus preferencias.

CAMPOMAGGI SS20, CAMPOMAGGI ONLINE, SHOPPING CATULLO, CATULLO BAG CAMPOMAGGI, BOLSOS CAMPOMAGGI, BOLSO DE PIEL MARRON

Villasimius, el arte del néon

Una forma conocida con un aspecto muy fresco, así definiríamos a la línea Villasimius, otra de las últimas novedades de Campomaggi. Está compuesta de pequeños bolsos bandolera, con diseño de solapa, cierre metálico y dos correas. Su forma ya la pudimos disfrutar la anterior temporada (y mucho), pero lo que hace especial al crossbody Villasimius son sus detalles de piel en naranja neón. No hace falta NADA más.

CAMPOMAGGI SS20, CAMPOMAGGI ONLINE, VILLASIMIUS SMALL CROSSBODY, BOLSOS CAMPOMAGGI, BOLSO DE PIEL MARRON

¿Qué te han parecido las novedades de Campomaggi SS20? Puedes dejarnos en comentarios cuál a sido tu «flechazo», y ya sabes que puedes conseguirlo en nuestra tienda online.

¡Que dure mucho vuestro idilio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *