¡Estamos de aniversario! Parece que fue ayer cuando la tienda Alejandra Montaner era sólo un sueño, y ya han pasado 15 años desde que se abrieron las puertas de este proyecto. 

Muchos años cargados de moda, emociones, ilusión. Y, lo más importante: muchos años a tu lado. Algo así se merece una buena celebración, y por ello el próximo jueves 30 de mayo organizamos una fiesta repleta de sorpresas que no te puedes perder. 

A continuación te contamos más detalles sobre nuestra fiesta de aniversario, pero antes retrocedemos 15 años en el tiempo hasta otra fiesta: la inauguración de nuestra tienda Alejandra Montaner. ¡Tenemos todas las imágenes de aquel momento!

Alejandra Montaner aniversario, 15 años, tienda de moda, blog de moda, fiesta de aniversario

Alejandra Montaner, un sueño hecho realidad

Los sueños a veces se hacen realidad. Si no que se lo digan a Alejandra, que un día soñó con abrir su propia tienda de moda. Su deseo se materializó en una tienda homónima, Alejandra Montaner, su alter ego. 

Después de recorrer el mundo y trabajar durante años en otros sectores, Alejandra supo que su lugar estaba en Valencia. Más en concreto en la calle Sorní, el lugar elegido para iniciar su deseado proyecto. 

Como podrás imaginar, dar el paso no fue nada fácil. Pero con ganas, perseverancia y paciencia (además de mucha incertidumbre), Alejandra Montaner abría sus puertas el 4 de marzo del 2004. Y aquí seguimos, 15 años después.

Alejandra Montaner aniversario, 15 años, tienda de moda, blog de moda, fiesta de aniversario

Pasión (familiar) por la moda 

¿Cuál ha sido la clave del éxito? La pasión de Alejandra por el mundo de la moda, unido a el apoyo de un equipo de grandes profesionales y de nuestros estupendos clientes.

Esta pasión fue sin duda heredada de su tía Celia Montaner, toda una institución de la moda en Valencia desde la década de los ochenta, primero como diseñadora y posteriormente como empresaria al cargo de dos tiendas de moda: Celia Montaner y Fendi. 

Telas, máquinas de coser, patrones o alfileres fueron objetos habituales para Alejandra cuando era niña. Incluso tuvo la suerte de poder acompañar a su tía en sus viajes de negocios a ciudades como París o Milán, lugares en los que Celia era muy querida y respetada. 

Alejandra Montaner aniversario, 15 años, tienda de moda, blog de moda, fiesta de aniversario

15 años de moda con estilo único

Desde que abrimos las puertas de Alejandra Montaner, nuestra prioridad siempre ha sido seleccionar para ti las mejores colecciones de moda. Hemos conseguido crear un estilo único, apostando siempre por las últimas tendencias y novedades, pero sin olvidarnos de la funcionalidad a la hora de vestir.

Nuestro objetivo es encontrar prendas con estilo, actuales al tiempo que atemporales, huyendo de las posturas fashion victims de poco recorrido. ¿Has visto la imagen de nuestro primer escaparate? Un traje de chaqueta ideal que podrías lucir esta temporada, ¡nadie diría que es de hace 15 años!

Alejandra Montaner aniversario, 15 años, tienda de moda, blog de moda, fiesta de aniversario

 

Durante estos años hemos apostado por todo tipo de colecciones, siguiendo siempre nuestra particular filosofía. Desde la elegancia chic de la moda parisina hasta los toques más urbanos propios de Madrid, Nueva York o Londres, pasando por el atrevimiento propio de la moda italiana o la esencia mediterránea de nuestra querida Ibiza

Buscamos lo mejor de cada parte del mundo y lo reunimos en nuestra tienda de Valencia (¡y desde hace 4 años también online!). Desde Los Ángeles llegan los jeans de Citizens of Humanity. Woolrich, también de Estados Unidos, arrasa cada año con sus icónicas parkas. Firmas como Aspesi, Campomaggi o MOU ponen el inconfundible toque italiano, y otras como Humanoid llegan con ese nordic style que tanto nos fascina. 

Y por supuesto no nos olvidamos de las mejores firmas de moda españolas, como Masscob o Mr Boho entre otras muchas que han pasado por nuestra tienda durante estos últimos 15 años. Porque en Alejandra Montaner estamos siempre en constante movimiento, reinventándonos temporada tras temporada para que siempre encuentres algo con lo que sentirte única.

Alejandra Montaner aniversario, 15 años, tienda de moda, blog de moda, fiesta de aniversario

30 de mayo, ¡nos vamos de fiesta!

15 años… Habrá que celebrarlo, ¿no? Y por todo lo grande. Así que reserva en tu agenda el jueves 30 de mayo, porque celebramos nuestro aniversario.

Como no podía ser de otra forma, contaremos durante todo el día con la visita de nuestro amigo y diseñador Luis Zangara, que nos presentará en exclusiva su nueva colección de joyas edición especial «AM 15 aniversario». Mantente atenta, porque el 30 de mayo llegará cargado de otras muchas sorpresas, tanto en nuestra tienda física como online

¡Te esperamos! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *