10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE
10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE
10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE
10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE
10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE
10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE

10DAYS CHALECO PELUCHE REVERSIBLE


199,90 €

Las prendas de 10DAYS son únicas y se pueden definir en dos palabras: estilo y comodidad

Y es que todos sus diseños se caracterizan por sus increíbles tejidos fabricados en Europa que aportan a las prendas comodidad y durabilidad. 

Chaleco acolchado reversible ligeramente ajustado, con felpa de peluche en un lado y popelina de algodón en el otro.

Presenta cuello alto doble con etiqueta de goma 10DAYS en el cuello, cierre con cremallera.

Cordón ajustable en cintura y bolsillos laterales.



Tallas

2000000021133 Categorias:

 

10 DAYS, autenticidad en todos los sentidos de la palabra

En Alejandra Montaner siempre apostamos por firmas que tienen una historia que contar. ¿Quieres conocer la filosofía de 10DAYS?

Con sus raíces en Amsterdam, esta firma holandesa liderada por Barbara Hilbrink y Myon Veenendaal apuesta por la independecia, la creatividad y la autenticidad. La ropa que te transporta a la vida que deseas y te hace sentir la mejor versión de ti mismo: esa es su filosofía. 

Esta marca proveniente de Países Bajos se caracteriza por diseños atemporales a tendencias y temporadas, diseños cómodos con mucha versatilidad que se adaptan a la perfección a colecciones y estilos tanto pasados como futuros. 

Calidad y respeto por el planeta: así se define 10DAYS

Formas creativas, tejidos y detalles únicos son la base de sus prendas, zapatos y accesorios. Todas ellas son producidas en Europa con telas de calidad y duraderas. Además, esta firma está concienciada al máximo con el planeta, el medioambiente, las personas y los animales. Cada día luchan por mejorar en este aspecto.

Detrás de nuestras marcas hay historias y valores fascinantes y súper interesantes de descubrir. Entra ya en nuestra tienda online y descubre todas nuestras firmas.



0 Artículo
2000000021133

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist