ASPESI CHALECO JIL GRIS

ASPESI CHALECO JIL GRIS

280,00 €

Siéntete cómoda, elegante y calentita.

No hay necesidad de mangas con el chaleco de Aspesi. 

El chaleco es de nylon reciclado ligero y suave. Forrado con el mismo tejiso y acolchado con guata thermore de gramaje medio. Cuello medio y cierre con cremallera. Bolsillos con pestaña con cremallera, parte inferior y sisas bordadas con licra.

¡Siéntete libre y vuela!

Color marrón oscuro.

Composición:  100% Poliamide.

*Disponible también en color marrón y negro.




Tallas

2000000022758 Categorias:
 

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de "no-logo", Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.



1 Artículos
2000000022758

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist