ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA
ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA
ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA
ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA
ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA
ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA

ASPESI CHAQUETA CAROLINA NEGRA

340,00 €

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología.

El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Carolina. Esta chaqueta estilo americana corta presenta un diseño recto con cuello clásico, cierre de botones y dos bolsillos frontales.

Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío.

Chaqueta Carolina confeccionada en nailon ligero y suave, acolchada con guata thermore de gramaje medio. Cierre con botones forrados de nailon. El look se completa con el vestido de nailon con acolchado thermore del mismo material. Bolsillos con pestaña. Calce holgado.

Consíguela ya en color negro.

Composición: Poliamida 100%











Talla única

2000000026398 Categorias:
 

CAROLINA, LA NUEVA CHAQUETA ASPESI 

Esta temporada regresan las exitosas prendas de Aspesi. En ellas se conjuga a la perfección todo el estilo italiano con la mejor tecnología. Y es que Aspesi utiliza en sus prendas tejidos térmicos Thermore®, que te garantizan el máximo confort en los días de frío. 

Si tú también eres adicta a las prensas de Aspesi, esta blazer es un básico que no puede faltar en tu armario. 

Y es que las chaquetas y abrigos de Aspesi cuentan en su interior con la tecnología Thermore®, que mantiene tu temperatura corporal. 

Además, ya habrás podido comprobar que los diseños de esta firma de moda italiana están cargados de elegancia. 

ASPESI, INNOVACIÓN ATEMPORAL

Tradición, rigor y reinvención constante en la búsqueda del estilo son los elementos que mejor identifican el diseño de una marca caracterizada por sus colecciones minimalistas y sofisticadas.

Aspesi fue fundada en Legnano por Alberto Aspesi en 1969. Nació como una compañía especializada en la producción de camisas, y pronto fue apreciada por el uso exclusivo de técnicas de vanguardia en sus fábricas. Con su espíritu poco convencional y su filosofía de "no-logo", Aspesi enamora a los clientes en la búsqueda de la moda atemporal.

El poco ortodoxo e innovador espíritu de la marca se manifestó en colaboraciones con artistas en diferentes campañas de Aspesi. La firma siempre escogió fotógrafos capaces de capturar e interpretar su espíritu. Ejemplos de ello son Peter Lindbergh o Robert Frank.




1 Artículos
2000000026398

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist