A todas nos encanta el cambio de armario de cada temporada, pero todavía más si este viene repleto de novedades y últimas tendencias. El otoño ya ha llegado y con él, un sinfín de ideas nuevas que dominarán en las pasarelas y no te cansarás de ver por las calles.

En Alejandra Montaner queremos proponerte una recopilación de todas estas tendencias en las que, sin duda, vale la pena invertir tan pronto como lleguen a las tiendas. Si hace unas semanas te avanzamos ya algunas de las tendencias imprescindibles de esta FW19, ahora te descubrimos cinco más.

Así que… ¡toma nota!

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, TENDENCIAS OTOÑO 2019, HOMBRERAS, TENDENCIA ABRIGO BATIN, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER

1. Abrigos batín extralargos

Si el año pasado los abrigos que más vimos en las pasarelas y en las calles fueron los plumíferos, los abrigos de piel y de efecto tweed, este año quedan totalmente destronados por el triunfo de los abrigos batín. Estos abrigos extralargos, además de resguardarte completamente del frío, llenan de estilo tus días de invierno.

En Alejandra Montaner apostamos por estos abrigos en un montón de estilos diferentes, desde los más básicos hasta los más sofisticados y atrevidos. Un ejemplo perfecto de este tipo de abrigos nos llega de la mano de Humanoid, con el abrigo Reed de lana en tono burdeos jaspeado. Y si lo tuyo son las prendas atrevidas, Masscob te trae el abrigo Lilias en un tejido extra suave de de piel sintética en color beige. Si bien no es un «abrigo batín» al 100%, sí que cuenta con el acabado extra largo que reina esta temporada. Échale un vistazo, ¡es espectacular!

 

HUMANOID, HUMANOID REED COAT, ABRIGO DE LANA HUMANOID, ABRIGO LARGO DE LANA, ABRIGO BATIN, ABRIGO ESTILO BATIN, HUMANOID FW19

2. Hombreras

La temporada FW19 vuelve la mirada a las hombreras. Los hombros poderosos han sido tendencia desde hace muchos años y han significado toda una revolución feminista.

Este tipo de tendencias han rehuído siempre de la idea de feminidad y han querido destacar la fuerza y el poder de las mujeres.  Personajes tan destacados como la diseñadora Coco Chanel, la princesa Diana e incluso Lady Gaga han puesto de moda las hombreras y han sugerido para todas las mujeres de la actualidad una nueva postura de poder.

Es curioso como las tendencias no solo nos llegan en forma de prendas, sino que se trata de una revolución, una reivindicación de los derechos de las mujeres que resulta imprescindible incluso a día de hoy. ¿Tú también quieres sentirte poderosa?

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, TENDENCIAS OTOÑO 2019, HOMBRERAS, TENDENCIA HOMBRERAS, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER

3. Colores tierra neutros

Si por un lado no nos dejan de sorprender los colores chillones, no podemos olvidarnos de los tonos neutros. Sencillos, básicos, pero a la vez perfectos. Llevar tonos marrones, grises y beiges siempre es una apuesta segura. Y hay más: los colores neutros son una de las tendencias de esta FW19. 

Con diseños como el jersey Howard de Masscob en este irresistible tono chocolate es imposible no caer en la tentación. Para darle un poco de luz al look podemos combinar este jersey chocolate con el maravilloso pantalón Abena Oat de la nueva colección de Humanoid, en un suave tono arena y con un tacto impecable. Con él que te olvidarás de lo que es pasar frío. Te lo pondrías mañana mismo, ¿a que sí?

MASSCOB JERSEY HOWARD APPLE, JERSEY DE LANA MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, JERSEY DE LANA MARRON

4. Lentejuelas

Siempre hemos creído que las lentejuelas es sinónimo de fiestas. Pero la verdad es que, cada día más, las lentejuelas resultan un básico que incluso podemos utilizar en nuestro día a día. Y es que las lentejuelas crean adicción: sientan de escándalo y te hacen brillar allá donde vayas. ¿Qué más se puede pedir?

Hay que reconocer que este tipo de prendas siempre las relacionamos con la noche. Pero, ¿por qué no lucirlas también de día? En Alejandra Montaner te traemos novedades que no podrás negarte a utilizar en cualquier ocasión que se te presente. La nueva colección de AM trae faldas y vestidos midi de lentejuela fina. Ideales para brillar en la ocasión que lo requiera. ¡Atrévete!

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, TENDENCIAS OTOÑO 2019, HOMBRERAS, TENDENCIA ABRIGO BATIN, BLOG DE MODA ALEJANDRA MONTANER

4. Jeans wide leg o «pata de elefante»

Unas modas van y otras vienen, pero los jeans siempre persisten. En todas sus formas y modalidades: es una tendencia que nunca pasará de moda. Este otoño/invierno 2019 decimos hola a una de sus modalidades más sofisticadas y atrevidas, que nos recuerdan a la moda de los años setenta: los jeans wide-leg o de pata de elefante. Victoria Beckam, Margot Robbie o Bella Hadid son algunas de las celebrities que más apuesta por este estilo de jeans. ¡Y no veas cómo sientan!

Nosotras te proponemos uno de nuestros modelos más setenteros de este estilo de jeans, como es el nuevo pantalón vaquero Sacha Too Late de la colección de Citizens of Humanity, un ejemplo que nos corrobora que los pantalones de moda de esta temporada son de todo menos estrechos.

 

CITIZENS OF HUMANITY SACHA HIGH RISE WIDE LEG IN TOO LATE, CITIZENS OF HUMANITY JEANS, CITIZENS OF HUMANITY ONLINE, PANTALONES VAQUEROS CITIZENS OF HUMANITY

 

 

¿Qué te parecen las últimas tendencias de este otoño 2019?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *