Quizá tú también seas una de las nuestras. ¿Tienes alma aventurera? ¿Eres de esas personas siempre dispuesta a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias? ¿Sí? ¡Entonces tú también eres un espíritu nómada!

En Alejandra Montaner nos sentimos muy identificadas con esta manera de entender la vida, la cual plasmamos con mucho cariño en las colecciones de nuestra firma propia AM. Y también en nuestro logo, una elegante flecha, símbolo de nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante.

Nuestra flecha nómada acaba de cumplir un año acompañándonos a diario. Y lo decimos de forma literal, porque para poder lucirla siempre con nosotras la transformamos en joyas.

Para celebrarlo, esta semana te contamos la historia de nuestra línea de joyería en oro y plata Nomad Spirit.

¡Entérate de todos los detalles!

AM x true love, true love joyas, pendientes de plata, pendientes de oro, pendientes de flecha

AM x True Love Joyas by Marga Martínez

Lo mejor. Eso es lo que siempre buscamos para ti. Por ello, para nuestra línea de joyas Nomad Spirit contamos con una colaboración muy especial.

Todas las piezas de la colección fueron elaboradas junto con True Love, la marca valenciana de joyería dirigida por Marga Martínez. ¡Ya te habíamos dicho que buscamos siempre lo mejor!

Para la diseñadora Marga Martínez el mundo de la joyería no es nada nuevo. A su trayectoria profesional iniciada en el año 2013 debemos sumar la de su padre, Armando Martínez, toda una referencia en el sector desde que abriese el negocio familiar en la década de los ’40. 

AM x true love, true love joyas, pendientes de plata, pendientes de oro, pendientes de flecha

 

Sensibilidad, modernidad y buen gusto son los adjetivos que mejor definen a True Love. Sus piezas de alta joyería están fabricadas en España por las manos expertas de grandes artesanos, y cada una de ellas está pensada para durar toda la vida. Como el amor verdadero. 

Con esta carta de presentación entenderéis que no dudásemos ni un segundo de contar con el arte de Marga Martínez para la elaboración de nuestras flechas nómadas. ¿Aún no conoces el resultado? ¡Te lo presentamos a continuación!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *